Chat???

Fanidivi

Well-Known Member
Registrado
7 Ene 2006
Mensajes
214
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
Madrid
Hola, soy nueva en este foro y me parece q es el mejor q conozco, sobretodo por las subdivisiones de los foros, q son muy variable y además participa mucha gente q ayuda de verdad.

Bueno, pues me preguntaba si este foro o pág de fauanexótica tiene chat, porque me parece raro ver un foro sin chat.

Si no es así no sé a qué esperan los responsables para ponerlo ;), jejeje.

Lo dicho, si hay chat no lo encuentro, y si no lo hay, lo hecho en falta.

Un saludo.
 

Amyae

Administrator
Miembro del equipo
Registrado
13 Nov 2004
Mensajes
5.493
Puntos de reacción
9
Puntos
38
Hola Fani!

Pues el foro no tiene chat porque resulta muy dificil mantener un chat activo y controlado para evitar que se nos cuelen indeseables con ganas de fastidiar más que de ayudar. Para que el chat tuviera éxito, tendría que haber conectado siempre un moderador o administrador, lo que no es muy viable. Además, los chats, a la larga han acabado fracasando, lo que es una pena cuando uno pone toda la carne en el asador.

Lo más sencillo, es que te quedes con las direcciones de msn de la gente que mejor te caiga del foro, con los que te pillen más cerca de tu casa o con los que más sepan de lo que a tí te interesa (te he puesto las opciones con separado, pero existe gente con dos o las tres a la vez ;) ). Una vez las tengas, sólo es cuestión de chatear por el msn ;)

Un saludo,

Luis Casasús

PD: Como verás, no digo que no se vaya a hacer nunca, pero resulta difícil...
 

drac17

Well-Known Member
Registrado
14 Ene 2005
Mensajes
1.278
Puntos de reacción
1
Puntos
38
Ubicación
Barcelona
Sino, tambien esta el IRC, que tiene el canal de #reptiles. Aunque ultimamente hay poca gente....

salu2! :)
 
Arriba