Checos

Jawier

Active Member
Registrado
28 Dic 2011
Mensajes
44
Puntos de reacción
0
Puntos
6
Ubicación
Cordoba
Sabeis si los checos de serpentarium y los de alimento vivo acudirán como expositores a esta edición de expoterraria?
Un saludo
 

irakli12

Well-Known Member
Registrado
3 Ago 2013
Mensajes
268
Puntos de reacción
1
Puntos
16
Ubicación
lleida
Casi nunca fallan, ojo con comprar otra cosa que no sea alimento vivo, a mi y a otros colegas nos colaron boas con IBD...
 

Lamprobest

Well-Known Member
Registrado
8 Dic 2013
Mensajes
96
Puntos de reacción
0
Puntos
6
Ubicación
Ciudad Real
Yo compre una Lampropeltis y esta sana... :mad: aunque he oído cosas malas a cerca de ellos... Por curiosidad, a cuanto venden las BCI:confused:
 

Javi-Turtle

Well-Known Member
Registrado
22 Jul 2012
Mensajes
4.927
Puntos de reacción
12
Puntos
38
Ubicación
Barcelona, España.
Según tengo entendido, los colúbridos no se infectan de IBD o es muy difícil, afecta sobretodo a Boidos y Pitónidos.

Las BCI hasta a 15€ las han puesto...
 

Raben

Well-Known Member
Registrado
7 Feb 2013
Mensajes
550
Puntos de reacción
19
Puntos
18
Ubicación
Valencia
Los checos que llevan las culebras son los de serpentarium, esos NO son los que llevan las boas infectadas con IBD.
 

Javi-Turtle

Well-Known Member
Registrado
22 Jul 2012
Mensajes
4.927
Puntos de reacción
12
Puntos
38
Ubicación
Barcelona, España.
Raben dijo:
Los checos que llevan las culebras son los de serpentarium, esos NO son los que llevan las boas infectadas con IBD.

Cierto Raben, que nadie piense que son los de Serpentarium, pero los otros sí que han llevado algún colúbrido, aunque poca cosa...
 

Lamprobest

Well-Known Member
Registrado
8 Dic 2013
Mensajes
96
Puntos de reacción
0
Puntos
6
Ubicación
Ciudad Real
smijita dijo:
Alguien me explica ml de IBD por favor ?? Gracias

Es un virus que afecta a boas y pitones, y es letal... en el caso de las boas puede permanecer latente y aparecer meses después, en las pitones creo que los síntomas aparecen muy rápido y el desenlace es fatal en cuestión de días.

Siempre me ha interesado el tema de las boas, pero reconozco que por lo que he leídode IBD, siempre me ha dado miedo a hacerme con un ejemplar.

Por lo que seguiré con mis lampros ;)



Efectivamente, se la compré a los de Serpentarium, es cierto que de los checos que hablan mal deben de ser otros, porque éstos no recuerdo que tuvieran Boas, o pitones..., aparte la gente habla bien de ellos.

La verdad es que comprar una boa a 15€ es muy tentador..., pero con el alto riesgo de IBD......, es para pensárselo, y bueno lo mismo te venden una BCI y luego resulta que se come hasta a tus vecinos :mad: (con sus ventajas también.... ;))
 

irakli12

Well-Known Member
Registrado
3 Ago 2013
Mensajes
268
Puntos de reacción
1
Puntos
16
Ubicación
lleida
Yo me refería a los del alimento vivo, si no recuerdo mal se llaman Scorpion creo, los de Serpenrarium poco malo se puede decir de ellos, calidad y mucha variedad en cada feria, y precios razonables.
 

bichitodo

Member
Registrado
18 Abr 2012
Mensajes
24
Puntos de reacción
0
Puntos
1
Ubicación
sevilla
Re:Checos ibd

Ojito con scorpion re-aviso q no se compre ninguna boa.En mayo del 2013 compre pareja albina shark y hembra salmon.Me avisaron del tema pero era tentador el precio y cai.Durante bastante tiempo las estuvieron en observacion y no note nada al reves comen de lujo,fuertes,estan vigorosas.La salmon la note rara la semana pasada no era capaz de mudar y cuando la bañe con agua caliente salto la liebre,descordinacion,balanceo,cabeza de lado a lado...en fin todos los sintomas de ibd.Me quede alucinado despues de mas de un año no me lo esperaba y lo peor q las otras dos igual ya que han estado en contacto tanto tiempo.Estoy cagado por q tengo una coleccion de hondurensis de serpentarium muy valiosas ,las boas las doy por perdidas creo que las donare a una falcultad veterinaria.ya q me impone mucho respeto para ser capaz de sacrificarlas,tanto tiempo les coges cariño.
No entiendo q dejen ir a este desalmado a expoterraria cuando no es un caso aislado,jugando con sentimientos y euros de muchos aficionados,y el peligro que conlleva esto ya que no muestran sintomas evidentes durante meses y en mi caso años y tu sin saberlo...
 

ryukin

Member
Registrado
4 Sep 2010
Mensajes
18
Puntos de reacción
0
Puntos
1
Ubicación
cadiz
estais seguros que los de serpentarium van? es que no los veo en el listado, y son los que mas interes tengo en que vayan, quiero comprar varias lampros para ampliar mi coleccion y si no van ellos no se si las encontrare
 

reptil99

Well-Known Member
Registrado
26 Mar 2014
Mensajes
1.920
Puntos de reacción
187
Puntos
63
Ubicación
madrid
Queda alguna expoterraria Madrid:confused:
Hará medio mes mire en la pagina y la ultima que ponia que había en Madrid era la del 14 de septiembre
 

reptil99

Well-Known Member
Registrado
26 Mar 2014
Mensajes
1.920
Puntos de reacción
187
Puntos
63
Ubicación
madrid
Voy a ir con mi vecino (como siempre) y el quiere pillarse un camaleón de jackson baby, el que tiene tres cuernos. Sabéis si algún expositor va a llevar? Es que en marzo fuimos y lo vimos pero al final se llevo unas dendrobates y se le ha quedado el gusanillo del camaleón de jackson... y en la de septiembre no habia
 
Arriba