Chelodina siebenrocki

ricovic

Well-Known Member
Registrado
25 Jul 2008
Mensajes
1.202
Puntos de reacción
14
Puntos
38
Ubicación
San Sebastián
Todabía no nos has dicho qué tamaño tienen las tortugas, cuanto miden de caparazón y entonces es lo que nos hace ver. Si te decimos que es un acuario pequeño no es a malas, es para que lo sepas como consejo. Pero para quitar dudas lo mejor que puedes hacer es ponernos una foto del acuario con las chelodinas y que nos digas el tamaño de ellas. Un saludo,

Asier.
 

jgb

Well-Known Member
Registrado
1 May 2008
Mensajes
47
Puntos de reacción
0
Puntos
6
Ubicación
Barcelona
Hola, oye Ricovic no me sabe mal todo lo que habéis dicho, disculpa si al escribir ha parecido que estaba de mal rollo. Sólo he puesto mi opinión. Lo de la foto lo haré lo antes possible, has tenido una buena idea. Tardaré un poco pues se me ha perdido el usb que conecta el móvil al ordenador y mi cámara la he dejado o sea que estoy sin poder enviar por ahora fotos. Con mucho gusto enviaré fotos de la pecera con las tortus. También medíré sus caparazones cuando pueda. De nuevo muchas gracias por vuestros consejos. En el mundo de las tortugas soy nuevo y me va muy bien vuestra ayuda. Yo hasta hace poco sólo era un geckero ahora veo que ma van las tortugas... Y espero conseguir, si estas que tengo no son pareja, una pareja para criar.
Saludos
 

ricovic

Well-Known Member
Registrado
25 Jul 2008
Mensajes
1.202
Puntos de reacción
14
Puntos
38
Ubicación
San Sebastián
Me alegro que te guste este mundillo, la verdad que son todas curiosísimas. Y en serio no es a malas los comentarios si en algun momento lo a parecen, son consejos que bien se pueden tomar o no.
Estamos ansiosos de ver esos cuellos largos jeje :D un saludo,

Asier.
 
Arriba