Cicindélidos

Der goldene Reiter

New Member
Registrado
7 Mar 2013
Mensajes
1
Puntos de reacción
0
Puntos
0
¡Hola a todos! Soy nuevo en este foro, y me he registrado en principio por una cosa muy concreta: yo soy un aficionado a la entomología y uno de los grupos que más me interesan con los coleópteros de la familia Cicindelidae. Aunque ya he criado algunas especies españolas con más o menos éxito, me gustaría probar con alguna especie exótica. Concretamente le tenía el ojo echado a la Cicindela japonica, que creo que es un animal de terrario más o menos consolidado. ¿Me podéis dar alguna idea acerca de cómo obtener estos escarabajos (qué proveedores), o qué otras especies de cicindélidos suelen tener los proveedores?

Gracias
 

Cynops_aquario

Well-Known Member
Registrado
28 Dic 2012
Mensajes
2.581
Puntos de reacción
24
Puntos
38
Ubicación
El Puerto De Santa María (Cádiz)
Hola,yo también soy aficionado a la entomología,como tú y tengo una colección de escarabajos disecados de todo el mundo,pero más de España de más 1.000 ejemplares.
Los cicindélidos los he cogido (increíble pero cierto,tirándoles la gorra xD) y no son escarabajos para mantener en terrario,aunque sean chicos necesitan mucho espacio y unos parámetros muy distintos en cada zona del terrario.
Mejor que intentes críar dinástidos,cetónidos o cerambícidos incluso crisomélidos pero las cicindelas son muy complicadas,me conformo con verlas en libertad.

Saludos
 
Arriba