Hurón - Dudas a la hora de comprar

attica

Well-Known Member
Registrado
5 Feb 2012
Mensajes
102
Puntos de reacción
4
Puntos
18
Hola :) Mi novio me quiere hacer un regalo y me ha dicho que lo elija yo.Aún no tengo muy claro qué quiero concretamente pero sí sé que es un animalillo ;)

Como soy novata en animales exóticos qué pasa..pues que me llama la atención todo y me gustan todos los bichos,vamos que no me decido todavía pero uno de

los bichos que más me gusta son los hurones.¿Qué me podéis decir de ellos?Me gustan mucho los blancos y los que son negros con el morrito blanco,son caros y

fáciles de conseguir?y qué necesidades tienen..alimento,medidas de jaula,qué enfermedades pueden tener,cualquier cosa que me podáis decir.

Me tengo que informar de más bichos,estoy entre algunas especies de boas y pitones,pero es que los mamíferos son mi debilidad ;)

A ver qué me decís y ya os contaré por cual me decido :p
 

Jesús E.

Well-Known Member
Registrado
29 Sep 2011
Mensajes
151
Puntos de reacción
3
Puntos
0
Re:Comprar hurón dudas

La verdad, de hurones no se mucho, no tengo ni he tenido ninguno nunca, y la causa por la que no tengo ninguno es por el olor ... huelen bastante, pero ellos son así ... es su olor corporal (el de las heces, y orina es otra cosa). Así que si eres de las personas que no les gusta que sus mascotas huelan, pues sin duda no te los recomendaría para nada ... independientemente de sus cuidados.

Pero he oído que son bastante cariñosos ... eso si.

¿No te gustan los jerbos? no huelen nada ... se deben mantener por parejas, o clanes (pueden ser del mismo sexo, si no quieres que se reproduzcan) y pues eso ... no son para nada difíciles de cuidar. Puedes ponerlos en un terrario, con sustrato de maíz, algún tronco, heno para que sirva de nido, un bebedero, comedero ... si quieres alguna rueda, y un foco ahorrador para iluminar ... y queda muy bien!