Ciclo de cria de P. murinus

Androctonus

Moderator
Registrado
21 Nov 2004
Mensajes
2.996
Puntos de reacción
8
Puntos
38
Reproducción (10 de julio )



El dia que puso los huevos. Se quedó delgadisima. (10 de agosto)

P1060194.jpg


Hoy mismo con la eclosion de los huevos... (8 de septiembre)

P1060239.jpg


P1060255.jpg


P1060275.jpg




Dia agridulce...A ver si tengo mas suerte que con la P. metallica...

La mamá se ha quedado un poco pachucha...

P1060236.jpg


Me dais algun consejito con mi primera vez? soy novato en la cria de tarantulas... que hago ahora?

P1060247.jpg


Un saludo
Carles
 

patotxiki

Well-Known Member
Registrado
17 Dic 2005
Mensajes
1.243
Puntos de reacción
2
Puntos
38
Felicidades Carles :) parece k estan en estadio 2,todavia les keda 1 muda para convertirse en spiderlings,puedes optar x 3 opciones;

1- Sacar a la madre y dejar a las larvas en su nido,asi se sienten mas protegidas y mudaran a spiderlings,eso si, si tienes agujeros grandes asegurate d taparlos con tela moskitera o algo parecido si no se t fugaran en cuanto muden.

2- Puedes dejar a la madre con las crias hasta k muden,pero luego sera mas complicado sacarlas ya k correran como demonios y ademas con la madre al lado sera 1 poco peligroso sobre todo con el genio k tienen las Pterinochilus.

3- La ultima opcion es sacar a la madre y con paciencia sacar todas las larvas a 1 pekeño tuper con tela moskitera y esperar a k hagan su ultima muda.

Decidas lo k decidas mucha suerte y cuidado cuando muden,son rapidisimas.1saludo.
 

.CARLOS.

Well-Known Member
Registrado
15 Nov 2004
Mensajes
470
Puntos de reacción
6
Puntos
18
conociendo lo rapidas que son d e peques yo las sacaria a una incubadora y cuando hicieran la muda de lings las dejaria juntas alguna muda o las sacaria a carretes de fotos una a una .
ya eso segun el tiempo que tengas para cuidarlas y la comida d e la que dispongas
te dejo una foto de incubadora
P1120756.jpg
 

fdr

Well-Known Member
Registrado
30 Abr 2006
Mensajes