primer nacimiento de k.multituberculata en casa

jaf

Well-Known Member
Registrado
19 Ago 2009
Mensajes
782
Puntos de reacción
6
Puntos
18
Ubicación
Alcazar de San Juan (Ciudad Real)
hace unos 10 dias que nació mi primera cria de K.multituberculata,el unico huevo sano que quedó de la 1ª puesta de una hembra que venía cargada de huevos, despues de un largo año se a dignado a dejar el cascarón ;) por ahora está bien , sano , bebiendo, comiendo , y con buen color, a si que pongo unas fotos del primer dia, luego sacaré mas para que veais como sigue. el resto de huevos de otra puesta parece ser que se echan a perder antes del ultimo mes sin desarrollarse del todo el embrión o_O con la primera pasó lo mismo, haber si con la 3º que tengo doy en el clavo por que es una gran putada...
saludos
dsc03506w.jpg

dsc03508i.jpg

dsc03515n.jpg
 

lucas27

Well-Known Member
Registrado
8 Oct 2010
Mensajes
367
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Tarragona
Felicidades jaf ya veras como al final darás con el clavo con la incubación, que tengas mucha suerte saludos
 

jonipaer

Well-Known Member
Registrado
10 Mar 2009
Mensajes
3.478
Puntos de reacción
20
Puntos
38
Ubicación
Ibiza
Si es que son un pasote, que wapo. Joder un año de incubación, es para desesperarse, enhorabuena por al cria y por la paciencia, ¿ puedes dar algún dato de incubación ? ( tª, humedad, tiempo, etc...)
 

miguel_crack

Well-Known Member
Registrado
17 Abr 2010
Mensajes
266
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Málaga
Enhorabuena Jaf, me alegro mucho de que lo hayas conseguido, el trabajo da sus frutos... un saludo :)
 

jaf

Well-Known Member
Registrado
19 Ago 2009
Mensajes
782
Puntos de reacción
6
Puntos
18
Ubicación
Alcazar de San Juan (Ciudad Real)
gracias chicos, haber si todo va bien y siguen saliendo de las otras puestas.
Jonipaer la incubación a sido mas o menos entre 17-20º los primeros 2 meses, luego el resto a unos 18-22º, los ultimos 3 meses aproximadamente subí la temperatura como leí en un libro, entre los 20-24º, la humedad es una cosa que no e llevado muy bien... la e tenido casi siempre alta en un 98% que es un fallo, pero no tava que con menos humedad algunos se deshinflaban y bueno me rallava mucho con el tema y no conseguia crear un buen microclima dentro del tuper. ahora estoy consiguiendo bajarla de manera estable al 85% aproximado, asi que ya contaré.
 

s.merino

Well-Known Member
Registrado
23 Ene 2012
Mensajes
48
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Muy bonitos! Esta semana ya he visto algunos nacimientos de esta especie...

Felicidades y un saludo!
 

jaf

Well-Known Member
Registrado
19 Ago 2009
Mensajes
782
Puntos de reacción
6
Puntos
18
Ubicación
Alcazar de San Juan (Ciudad Real)
mas fotos del pequeñajo, sigue estupendo, de esta nidada solo a salido el como comenté a sido el privilegiado, sus hermanofetos no siguieron desarrollándose y lo dejaron solo.
dsc03534u.jpg


dsc03533fs.jpg


dsc03536a.jpg
 

llollo

Well-Known Member
Registrado
9 May 2009
Mensajes
215
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Tarragona
Felicidades Jaf, como siguen el resto? Menudas fotos estas ultimas ;)

Saludos máquina
 

s.merino

Well-Known Member
Registrado
23 Ene 2012
Mensajes
48
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Está guapisimo! Va a ser el mimadillo eh! Y como se las gasta no?

Saludos!
 
Arriba