ciclo reproductor de hambra de jackson

mandril

Well-Known Member
Registrado
21 Jul 2007
Mensajes
49
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
mexico
Hola quisiera saber cuanto tiempo trascurre entre que da a luz una hembra de jackson y esta lista para aparearse de nuevo.
 

Vega

Well-Known Member
Registrado
17 Nov 2004
Mensajes
1.393
Puntos de reacción
7
Puntos
38
Ubicación
León
Pues no sabria decirte exactamente el tiempo pero piensa que en la hembras ovoviviparas la gestacion supone un desgaste mayor que en las oviparas y aunque igual a los 20-30 dias podria estar lista de nuevo conviene no desgastarlas demasiado si quieres que te dure tiempo.De todas formas a mi me paso este año con una hembra de quadricornis que despues de una puesta y sin contacto con el macho a los 30 dias empezo a desarrollar huevos fecundados sin contacto con el macho pues se me habia muerto.
 

dieboy

Well-Known Member
Registrado
25 Sep 2006
Mensajes
113
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
madrid
si con los camaleones ay que darlas tiempo pues es ppsible que almacenen esperma de todas formas son camaleones no imprentas por darle 2 meses de descanso no te pasara nada.


saludos y cuida de tu jackson reciviras mucha mas descendencia de ella co paciencia





p.d. Mandril yo estoy buscando una pareja de jacksons si los vas a vender piensa en mi por favor. gracias
 

mandril

Well-Known Member
Registrado
21 Jul 2007
Mensajes
49
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
mexico
Gracias Vega:

Hola dievoy.
si en realidad mi objetivo no es comercial quiero a mis animales mas de lo que cuestan solo era saber un poco mas de su ciclo.
los bebes los quiero conservar unos cuatro meses para darles mas oportunidad a que sobrevivan cuando alguien mas los quiera.
mi objetivo real es contribuir con las crías de cautiverio para que no se extraigan tantos ejemplares de su hábitat.
también pretendo hacerlo con algunas especies de abronias y baricias endémicas de donde vivo, las cuales no se venden comercialmente, pero si están en peligro por desaparición de sus avitas.

con respecto a la parejita que me pides, yo con mucho gusto se la vendo a alguien que se ve que tiene experiencia y los cuidara bien, el problema es que yo vivo en México, donde vives tu.?
 

dieboy

Well-Known Member
Registrado
25 Sep 2006
Mensajes
113
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
madrid
oyes solo era una manera de ablar cabo de leer mi respuesta y no me a gustado como suena no pretendia faltar al respeto a nadie solo hacer una comparacion para que me entendieras.
sorry.



saludos.En 1,5 dias llegan mis ranas y estoy que me suvo`por las paredes.
 

mandril

Well-Known Member
Registrado
21 Jul 2007
Mensajes
49
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
mexico
no pasa nada no me moleste ni me senti agredido de ninguna manera no pasa nada.
tal ves solo soy un poco intenso.
saludos.
 
Arriba