ayuda con duda

kaiserskorpion

Well-Known Member
Registrado
19 May 2006
Mensajes
102
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
tampico, tamaulipas, mexico!!!
hola que tal pues tengo una pequeña duda sobre la luz q necesita un camaleon jackson y un flapneck los tengo en un terrario en casa de mi abuela en el patio pero me los quiero traer a mi casa y aki no tengo patio me servira uno 5.0 uvb 30 uva:confused:? no valla aser que necesiten mas y se me mueran :eek:

saludos
 

dieboy

Well-Known Member
Registrado
25 Sep 2006
Mensajes
113
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
madrid
si le sumas un 2.0 al 5.0 mejorpero si es un terrario grande de rejila yo recomiendo vapor de mecurio.
pon fotitos de yacksoni ese guapo
 

kaiserskorpion

Well-Known Member
Registrado
19 May 2006
Mensajes
102
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
tampico, tamaulipas, mexico!!!
hola pues mira esta ese q es 5.0uvb 30 uva y hay otro q es 10uvb 30 uva esos dos son repti sun y otro q nada mas dice lus uv 20 w marca esu reptile por eso no c cual usar cual me recomiendan ustedes, creen q con el 5.0 30uva salga bien librado por mientras (por que ya me quede sin dinero) o_O :p o mejor junto un poco mas y compro el 2.0 o de plano el 10uvb..

que me recomiendan

saludos

pd tan pronto tenga tiempo les pongo fotos del jackson
 

dieboy

Well-Known Member
Registrado
25 Sep 2006
Mensajes
113
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
madrid
no te e entendido muy bien las bombillas que dices ya las tienes.
si es asi el 10.0 te ira bien ahora si lo tienes que comprar el vapor de mercurio te sera lo mas varato si la compras en una tienda de electricidad.çpor otro lado el terrario deve ser muy grande pues esa luz da una radiaccion muy fuerte y mucho calor.




saludos bicheros :p
 

Vega

Well-Known Member
Registrado
17 Nov 2004
Mensajes
1.393
Puntos de reacción
7
Puntos
38
Ubicación
León
Hay un post de la semana pasada en el que se informa al respecto,pero de todas formas dinos las marcas y la radicacion de tus luces y te informaremos mejor.

Un saludo
 

kaiserskorpion

Well-Known Member
Registrado
19 May 2006
Mensajes
102
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
tampico, tamaulipas, mexico!!!
hola

pues todavia no las compro pero nada mas me alcanza ya para una y tienen 3 tipos, hay una que dice 5.0 uvb 30 uva y otra q dice 10 uvb 30 uva esas dos son repti sun de zoo med pero tengo entendido que la de 5.0 es para tropicales y el de 10 para deserticos no se si tenga mucho que ver o si pueda utilizar cualquiera y hay otra q nada mas dice luz uv 20 w de la marca esu reptile.

que me recomiendan que compre, compro la de 5.0 y luego compro otra de 2.0 o compro la de 10uvb 30 uva

anexo la foto de dos de ellos

saludos
 

Adjuntos

  • FS-C5_256.gif
    FS-C5_256.gif
    33,9 KB · Visitas: 133
  • FS-C10_256.gif
    FS-C10_256.gif
    37,4 KB · Visitas: 142

MIMETIC

Well-Known Member
Registrado
6 Ago 2006
Mensajes
113
Puntos de reacción
0
Puntos
16
con el 5.0 te ira perfecto para los uvb, no necesita mas
ponle ademas un spot de 50w para calentarse y si necesitas mas luz (el 5.0 apenas da luz) puedes añadirle algun fluorescente normal para que haya mas claridad en el terrario

recuerda que las temperaturas diurnas nunca deben subir de 30 grados
 

kaiserskorpion

Well-Known Member
Registrado
19 May 2006
Mensajes
102
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
tampico, tamaulipas, mexico!!!
pues el promedio normal de aqui es de 30-35 al año, bueno entonces comprare el de 5.0, la bombilla de calor ya la tengo, pensaba comprar un foco para luz nocturna pero tengo una duda puedo usar de los que venden normales de color rojo :confused: o tiene que ser especial:confused: emite algun tipo de radiacion
 

Vega

Well-Known Member
Registrado
17 Nov 2004
Mensajes
1.393
Puntos de reacción
7
Puntos
38
Ubicación
León
Bueno pues de luz noctorna yo te recomendaria que no pusieras nada si necesitas calor por la noche coloca una de ceramica es que los camaleones son un poco rarillos para eso de la luz por la noche y en ocasiones les dificulta el sueño,yo soy partidario de no usar ningun tipo de luz de noche
un saludo
 

kaiserskorpion

Well-Known Member
Registrado
19 May 2006
Mensajes
102
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
tampico, tamaulipas, mexico!!!
HOLA PUES CON LA NOVEDAD QUE TENDRE Q AUMENTAR EL TERRARIO POR QUE ME ACABO DE COMPRAR LA PAREJA PARA MI JACKSON CREEN QUE CON UNO DE 61 CM DE ANCHO POR 64CM DE LARGO POR 1.70 DE ALTO ESTARA BIEN PARA LOS DOS:confused:

SALUDOS
 

Vega

Well-Known Member
Registrado
17 Nov 2004
Mensajes
1.393
Puntos de reacción
7
Puntos
38
Ubicación
León
Bueno yo siempre recomiendo tenerlos separados ,pero bueno los de montaña suelen ser menos territoriales que otras especies.
 

dieboy

Well-Known Member
Registrado
25 Sep 2006
Mensajes
113
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
madrid
los jacksnii los puedes tener juntos pues no son muy territoriales ahora yo los camaleones los tengo todos separados.




saludos bicheros. :p
 
Arriba