terrario calyptratus

pardalis

Well-Known Member
Registrado
30 Jun 2009
Mensajes
221
Puntos de reacción
1
Puntos
0
Ubicación
Sant Boi de Llobregar (Barcelona)
hola buenas , acabo de adquirir un calyptratus de un mes i medio aproximadamente , lo tengo en un terrario de 50 de alto por 30 de ancho i 30 de profundidad de aki a un mes me cojere un terrario ya con las medidas grandes para un camaleon adulto , lo tengo con la luz de uvb i la lampara de calor de 50w la pregunta es cuando lo pulverizo cada mañana se seca muy rapido dadas a las dimensiones del terrario i tengo que pulverizarlo casa 3 horas o asin eso es bueno para el animal?

yo he leido que solamente hay que pulverizarlos por la mañana i si es necesario por la noche i ya esta

gracias un saludo
 

miguel_crack

Well-Known Member
Registrado
17 Abr 2010
Mensajes
266
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Málaga
Por qué iba a ser malo? mientras no consigas una humedad alta constante y entre pulverización y pulverización el terrario se seca puedes pulverizarle, una vez se encienden las luces es muy ''natural'' pulverizarle por que en la naturaleza es cuando beben del rocío, cuando pulverices puedes darle directamente a él para que absorva por la piel algo y beba alguna gota que se le suelen quedar en el morro además de por las hojas de las plantas, un saludo
 

miguel_d

Well-Known Member
Registrado
17 Ene 2010
Mensajes
88
Puntos de reacción
1
Puntos
8
Ubicación
Sant boi
Supongo que lo sabras.......los camaleones necesitan mucha ventilacion, lo suyo es un terrario de malla.

Yo le tenia puesto una fuente, con eso y 1 o 2 pulverizaciones conseguia la humedad adecuada.

Un saludo.
 
Arriba