Ciclo Runner

requena

Active Member
Registrado
6 Sep 2013
Mensajes
33
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Buenas, hace mas o menos un mes compré un lote de runners y a dia de hoy todavia no he visto ni una ooteca, las cucarachas las compre ya de buen tamaño, por lo que me extraña que tarden tanto ya que he visto que suelen poner ootecas cada 15 dias, alguien sabe cual es su ciclo vital? Y las tengo dentro de mi habitacion a la misma temperatura que esta, mas o menos 20ºC puede ser un problema grave? o puedo seguir asi?
Un Saludo
 

viorsa

Well-Known Member
Registrado
31 Oct 2012
Mensajes
47
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Muy buenas.

Yo ahora estoy con las blapticas tuve una vez runer y en el mismo tupper donde me las dieron cuando llegué a casa ya había otecas.. y no se que puede ser... La temperatura las puede retrasar un poco y lo mismo puede ser un problema, según tengo entendido deberían estar a unos 31 grados para que hagan el ciclo completo bien y rápido, y nunca menos a 20º pero las runner son más resistentes que las blapticas entonces no se bien.. A ver si alguien nos aclara jeje

Un saludo.
 

Javi-Turtle

Well-Known Member
Registrado
22 Jul 2012
Mensajes
4.927
Puntos de reacción
12
Puntos
38
Ubicación
Barcelona, España.
Claramente con temperatura más baja criarán menos, a mi me han criado en pleno invierno a 15ºC pero es muy muy lento, a 20ºC te criarán pero tardan bastante, si las pones a 30-32ºC verás como explota la población.
 

requena

Active Member
Registrado
6 Sep 2013
Mensajes
33
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Lo tendré en cuenta, muchas gracias pero bueno es saber que sobreviven a esa temperatura
 
Arriba