clamydosaurio

pardalis

Well-Known Member
Registrado
30 Jun 2009
Mensajes
221
Puntos de reacción
1
Puntos
0
Ubicación
Sant Boi de Llobregar (Barcelona)
hola jeje , dentro de poco adquirire un klamy , i me gustaria que me dijeseis como ponerle el terrario para que este lo mejor posible , yo le hiva a poner la luz uvb 10.0 , una sunglo de 50 w una pequeña piscina para que se meta , como sustrato corteza i algunos troncos , en un terrario de 100x50x50 mas o menos.

un saludo
 

arkaizt

Well-Known Member
Registrado
17 May 2009
Mensajes
1.626
Puntos de reacción
3
Puntos
0
Ubicación
madrid
Me parece un terrario muy pequeño dado que ese animal corre y mucho! pega saltos y es trepador.

Para mi gusto ese animal un terrario de 2m de altura por 1,50 de ancho por 1 m de fondo estaria muy bien!

Pero es mi opinion y ya se que la vais a tirar por tierra asique..

Saludos!
 

pardalis

Well-Known Member
Registrado
30 Jun 2009
Mensajes
221
Puntos de reacción
1
Puntos
0
Ubicación
Sant Boi de Llobregar (Barcelona)
jeje nose esuqe 2 metros de alto me parace eccesivo , yo creo que me lo are yo el terrario i asi no me gasto tanto dinero porque un terrario de esas dimensiones debe ser muy caro.

un saludo
 

arkaizt

Well-Known Member
Registrado
17 May 2009
Mensajes
1.626
Puntos de reacción
3
Puntos
0
Ubicación
madrid
Claro claro, por suspuesto yo decia de hacertelo tu, pero vas a ver como disfruta un clamy en un terrario como ese, le vas a ver moverse en plenas facultades!! y fliparas!!


Un saludo!!
 

nachomt

Well-Known Member
Registrado
18 Oct 2009
Mensajes
770
Puntos de reacción
1
Puntos
18
Ubicación
Madrid
Yo le pondria de sustrato turba de coco ke si la ingiere accidentalmente no te dara ningun problema...Una 10.0 seria el UVB ideal,si lo vas a coger baby acomoda las medidas del terrario segun las dimensiones del animal(lo vas cambiando segun crezca),tienes ke darle mas importancia a la altura ke a la longitud e importante ponle uno o dos troncos(como minimo del ancho del animal)totalmente verticales del suelo al techo a estos animales les gusta reposar en troncos verticales a los horizontales no les hara practicamente ni caso...
 

arkaizt

Well-Known Member
Registrado
17 May 2009
Mensajes
1.626
Puntos de reacción
3
Puntos
0
Ubicación
madrid
De acuerdo en todo aunque tambien pienso que no pasa nada por que el terrario sea grande desde el principio. Mejor para el!!

Un saludo!
 

nachomt

Well-Known Member
Registrado
18 Oct 2009
Mensajes
770
Puntos de reacción
1
Puntos
18
Ubicación
Madrid
Animales pekeños en terrarios muy grandes se vuelven mas timidos y huidizos y cuando se hacen grandes tienen una mayor demanda de espacio y pueden surgir problemas como golpearse contra los cristales...Lo ideal es ir adaptando el terrario a las dimensiones del animal...
 
Arriba