Cobaya - mucosidad nasal

amaor

Member
Registrado
16 Ene 2015
Mensajes
23
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Es una pregunta bastante importante, esta mañana cuando he vuelto del instituto he observado q me cobaya macho tenia como toda la nariz llena de mocos queria q me respondierais lo mas rápido posible y si hay q llevarla al veterinario, también os comento q no tiene ningún tipo de lagrimeo !!! Gracias de antemano!
 

Kenoni

Well-Known Member
Registrado
7 Sep 2014
Mensajes
207
Puntos de reacción
17
Puntos
18
Ubicación
Madrid
Re:Hola quería hacer una pregunta

En casi todos los mamiferos los moquetes son señal de que algo no anda bien, pero no soy ningún esperto, así que salvo que alguien te diga lo que le ocurre exactamente, yo lo llevaría al veterinario.

Un saludo.
 

amaor

Member
Registrado
16 Ene 2015
Mensajes
23
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Re:Hola quería hacer una pregunta

Gracias me has sido de gran ayuda mañana mismo iré al veterinario para ver q les pasa a mis 2 cobayas
 

Racero

Well-Known Member
Registrado
14 Oct 2014
Mensajes
143
Puntos de reacción
1
Puntos
18
Re:Hola quería hacer una pregunta

En otro post mencionaste que tenías dos, pues sepáralas por si acaso lo que tiene es contagioso y llévalo al veterinario
 

amaor

Member
Registrado
16 Ene 2015
Mensajes
23
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Re:Hola quería hacer una pregunta

Si eso voy a hacer las llevare y luego las separaré es que solo tiene mosquitos una la otra esta perfecta de momento
 

amaor

Member
Registrado
16 Ene 2015
Mensajes
23
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Re:Hola quería hacer una pregunta

Y no me quiero arriesgar a no llevarlas ya q eso no seria propio de una persona ya q las tengo a unos 18grados
 

Damián_M

Well-Known Member
Registrado
18 Abr 2012
Mensajes
126
Puntos de reacción
2
Puntos
18
Ubicación
Madrid
Re:Hola quería hacer una pregunta

¿Las has llevado al vet.? cuéntanos a que se deben los mocos esos anda, que me tienes en vilo o_O
 

amaor

Member
Registrado
16 Ene 2015
Mensajes
23
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Re:Hola quería hacer una pregunta

Haber OS comento. Las he llevado y tenían una infección respiratoria es decir mocos les tengo q dar 1 ml al día a cada una
 

Damián_M

Well-Known Member
Registrado
18 Abr 2012
Mensajes
126
Puntos de reacción
2
Puntos
18
Ubicación
Madrid
Re:Hola quería hacer una pregunta

¿Vas a tener una pareja junta? pobre hembra, la van a estar acosando todo el día o_O
 

Norekay

Active Member
Registrado
20 Feb 2015
Mensajes
40
Puntos de reacción
2
Puntos
8
Ubicación
granada
Re:Hola quería hacer una pregunta

Saludos Amaor.

Si lo que quieres es criar te aconsejo que tengas a la hembra en una jaula y los machos en otra y solo meter un macho con ella cuando quieras que la preñe , los pones juntos una semana y fijo que te la preña si no la pobre como dice Damián_Mendoza va a sufrir mucho y no queremos que nuestras mascotas lo pasen mal :) los machos la acosaran sin parar y las crías posiblemente las maten los machos
pilla te otra jaula mas si puedes.


Gracias por el aporte
 
Arriba