Cocodrilo naranja

Escamados

Well-Known Member
Registrado
22 Oct 2009
Mensajes
219
Puntos de reacción
5
Puntos
18
Ubicación
Cadiz
Bueno acabo de ver esto por el yotube y no me e podido resistir a ponerlo aqui :D

http://www.youtube.com/watch?v=gwEnbHsmdUE
 

arkaizt

Well-Known Member
Registrado
17 May 2009
Mensajes
1.626
Puntos de reacción
3
Puntos
0
Ubicación
madrid
Tiene el 100% carrot tail jajajaja es cierto que parece un puñetero euble jajaajajjaa

Un saludetee!!
 

jes

Well-Known Member
Registrado
12 Jun 2007
Mensajes
886
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Jóer qué cosa más rara no? :(

....haber si lo han pintáo! ;)


Saludos!
 

Farlopitecus

Well-Known Member
Registrado
30 Jul 2009
Mensajes
2.173
Puntos de reacción
5
Puntos
38
Ubicación
Lugo
Me recuerda a...

















naranjito.gif
 

Pescaito

Well-Known Member
Registrado
28 Jul 2009
Mensajes
777
Puntos de reacción
1
Puntos
16
Ubicación
Barcelona
Miles de años de evolucion a la basura por un gen defectuoso , que cosas tiene la vida.
Lo que es una pasada es que sin su camuflaje natural el bicho a sobrevivido hasta alcanzar un buen tamaño y parece estar gordo y sano.
 

lampri

Well-Known Member
Registrado
6 Ene 2008
Mensajes
586
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Barcelona
Si, la verdad es que el vichito se le ve en plena forma y gordito, parece mentira porque en la naturaleza con ese color tiene que cantar tela marinera.
Por otro lado tiene un color espectacular, precioso
 

afghanicus

Well-Known Member
Registrado
8 Abr 2007
Mensajes
1.890
Puntos de reacción
8
Puntos
38
Ubicación
Barcelona
Dado que suelen vivir en ambientes de aguas turbías. Puede que pase más o menos desapercibido en estas aguas. Y como es el superdepredador de su entorno, creo que se puede permitir tomar el sol con alegría aunque cante un montón, ya que dudo que algo se lo coma.

Eso sí, me parece alucinate que este bicho haya sobrevivido hasta esa talla sin que ningún pajaro lo hubiese visto cuando era un pequeñajo.
 

radiatalampro

Well-Known Member
Registrado
8 May 2008
Mensajes
206
Puntos de reacción
10
Puntos
18
Ubicación
Córdoba
Señores, parece ser que el video lo han quitado del youtube por incumplimiento del copyrigth, que se le va a hacer, algunos nos hemos quedado sin verlo...
 

kokechakal

Well-Known Member
Registrado
26 Nov 2009
Mensajes
287
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Valencia
http://www.youtube.com/watch?v=lXhp1vQ_IcU&feature=related
Ahí se ve mejor, yo creo que a ese cocodrilo alguien le ha hechado algo o él solo se ha metido un rebozado de óxido, porque hay zonas como la cola que es lo que más le rozará en los sitios que las tiene normales.. en fin que no me creo que sea así por naturaleza, un saludo
 
Arriba