Hombre cocodrilo :D

StraightSNK

Well-Known Member
Registrado
8 Jun 2009
Mensajes
796
Puntos de reacción
1
Puntos
16
Ubicación
Valencia
hace bastante tiempo vi este video y se me puso la piel de gallina, se trata de un señor que salvo a un cocodrilo y curo sus heridas, y mirad que bien se lo pasan! :rolleyes: :rolleyes: impresionante

http://www.youtube.com/watch?v=67WW2lC8Oas
 

arkaizt

Well-Known Member
Registrado
17 May 2009
Mensajes
1.626
Puntos de reacción
3
Puntos
0
Ubicación
madrid
Sageraoooo ajajajajjaja aunque no seria el primero que trata toda su vida con cocodrilos sin pasarle nada y un dia....

ÑAM ÑAM!!! jajaja

muy buen video!! saludosss!!!
 

oxyuranus

Well-Known Member
Registrado
13 Mar 2005
Mensajes
450
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Impresionante vídeo... yo tengo algunas fotos de ese hombre desde hace varios años, pero no conocía la historia.

Es un Crocodylus acutus manso como un peluche.
 

Albervo

Well-Known Member
Registrado
17 Ene 2005
Mensajes
829
Puntos de reacción
7
Puntos
18
Ubicación
Valencia
impresionante video , no puede estar con calmantes o algo para que este tranquilo ?? es inreible lo que con el cocodrilo en el agua.


saludos-----------------------------------------------> albervo
 

JulioRock

Well-Known Member
Registrado
3 Ene 2009
Mensajes
1.041
Puntos de reacción
3
Puntos
38
Ubicación
Madrid
Por muy manso que sea no me fiaria yo ni un pelo de un coco con esa pedazo de cabeza.... :eek:
 

StraightSNK

Well-Known Member
Registrado
8 Jun 2009
Mensajes
796
Puntos de reacción
1
Puntos
16
Ubicación
Valencia
Se dice que este señor, salvó al cocodrilo, le curó unas heridas muy graves, y supongo que esta es la forma del cocodrilo de agradecerselo, en realidad no se como se lo monta, pero el tio ahi le pega cabezazos en la tripa, juegan dentro del agua... yo vi este video hace años, y lo busque para enseñaroslo, porque cuando lo vi me impactó bastante, mi pregunta es, los cocodrilos pueden agradecer?
 

oxyuranus

Well-Known Member
Registrado
13 Mar 2005
Mensajes
450
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Más que agradecer, ese animal parece que no vé amenaza alguna en su cuidador y se comporta con total normalidad, como lo haría con otro cocodrilo al cual hubiese aceptado en su territorio.

La agresividad en un cocodrilo puede tener origen en muchos factores (miedo, estrés, hambre, territorialidad...), y ese animal se comporta como lo hacen otros cocodrilos frente a otros animales a los cuales no consideran peligrosos, simplemente los ignoran.

De todas formas, una reacción agresiva siempre puede darse por muchísimas razones, y ese hombre no tiene en cuenta ninguna medida de seguridad.

Saludos.
 
Arriba