cojer leopardos

Locoporlasranas

Well-Known Member
Registrado
5 Jul 2015
Mensajes
504
Puntos de reacción
112
Puntos
43
Hola despues de un tiepo con ranas i peces me gustaria poder tener un animal que se pueda cojer un buen rato.
La pregunta es se pueden cojer sin que se estresen?i si es asi cual es mas domesticable un macho una hembra?
 

Manu_KP

Well-Known Member
Registrado
18 Feb 2012
Mensajes
1.570
Puntos de reacción
245
Puntos
63
Ubicación
Salamanca
Se pueden coger sin problema.
Para tener uno mejor macho y evitas tema celos con puestas o posibles retenciones.
 

Segarra

Well-Known Member
Registrado
6 Dic 2013
Mensajes
173
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Hay de todo, por mucho que lo hagas bien puede salirte uno que odie que lo cojan, o que no aguante en la mano mas de cinco segundos hasta que empieza a querer escarlarte por el brazo. Tampoco son animales para estar sobandolos todo el rato, para eso comprate un peluche (ojo al tono que no va de malas ni nada, que escrito puede parecer brusco) .
A mi me gusta coger de vez en cuando a mis leos, pero igual me paso una semana sin coger ninguno mas que para pesarlos o mirarles si hay muda retenida. Incluso tengo una hembra que como odia el contacto la cojo lo justo.
 

BreakYourself12

Well-Known Member
Registrado
22 Dic 2014
Mensajes
540
Puntos de reacción
16
Puntos
18
Yo tengo 6 geckos leopardo. Los recien nacidos son imposibles de coger, saltan, corren, chillan. Después de los adult@s tengo tanto uno que es abrir el terrario y empieza a correr muy nervioso y a esconderse. Y otro que es verme y ponerse pegado a la puerta del terrario para que lo coja.

Enviado desde mi Orange Hi 4G mediante Tapatalk
 

elcharely

Well-Known Member
Registrado
11 Abr 2015
Mensajes
342
Puntos de reacción
58
Puntos
28
Ubicación
Valencia
Claro que se acostumbrará de hecho hay pequeños que lo único que hacen es justo cuando lo coges pegan un chillido y ya está, y si te lo comes pequeño y albino intenta cogerlo cuando no haya mucha luz o no le dé directo ya que les molesta un montón y saldrán corriendo
 
Arriba