comportamiento extraño

westfalia

Well-Known Member
Registrado
23 Ago 2007
Mensajes
1.030
Puntos de reacción
0
Puntos
36
Ubicación
Madrid
hola gente pues nada que h visto algo raro en mi pareja de calipo...tienen lso dos por los 7- 8 meses.

y como cualkier curioso de la vida pues me dije a mi mismo voi a cojer el macho con la mano i acercarlo ala hembra a ver si hace algo estimula o cualquier cosa...
y bueno resutla que la hembra izo intecion de tirar la lengua cuando vi que saco la lengua lo quite rapido...i pense voi a ver si ago lo contrario
pero esta vez fue el macho... :cool:
como son tan estupidos?? son del mismo tamaño es impensable que unose pueda comer al otro...
que se supone que pasa'??
no entiendo ese comportamiento i espero que alguien me amplie el conocimiento hacia los calipos XD

un saludoo

rubi me lo explikastes mas o menos pero no me entere de nada :cool: perdona
 

Alex_Atletista

Well-Known Member
Registrado
24 Mar 2008
Mensajes
627
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Madrid
Comparados con otros saurios, y otros que he tenido, la verdad que un poco lelos si son los camaleones, entre eso que dices, y cuando los cojes que suben a la parte mas alta,y mucha vision mucha vision pero hacen el amago de seguir subiendo y tu piensas, tanta vision y tan listos, pero...¿que coño hacen? a donde kieren subir si no pueden? y siguen buscando y buscando como si fueran ciegos, nose hacen cada cosa que te hacen quedarte loco.

Ni idea de explicacion cientifica que te pueda dar, haber si alguien con mas experiencia puede razonarte un poco ese comportamiento.

UN SALUDO!
 

savage_side

Well-Known Member
Registrado
22 Ago 2008
Mensajes
1.059
Puntos de reacción
24
Puntos
38
Ubicación
barcelona
yo no sé..porque no entiendo ni a los míos...en expoterraria me cojí un macho y está todo el rato en el techo enganchado pero lo mejor de todo es que se queda colgando de una sola pata y boca abajo!! además desde que lo cojí no ha cambiado de color..sigue oscurito...sabeis que le pasa a nuestros camaleones??
 

Alex_Atletista

Well-Known Member
Registrado
24 Mar 2008
Mensajes
627
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Madrid
Pues eso del techo, seguramente sea porque asi se arrima mas a las bombillas, eso es que la temperatura es baja.

Tambien puede ser el nuevo terrario y que esta haciendo ese tipo de cosas, ponselo dificil que pueda llegar al techo.

O que de vez en cuando se ''asalvajan'' y haces esas movidas, y estan todo el dia que no paran,

Pero por lo que has dicho de los colores y eso, fijo que es por lo del calor, subeselo y la humedad tambien, lo mismo lo comprastes con acumulacion de mudas. Lo suyo serian unas fotos del terrario, camaleon, y hay se veria mejor todo.


UN SALUDO.
 

westfalia

Well-Known Member
Registrado
23 Ago 2007
Mensajes
1.030
Puntos de reacción
0
Puntos
36
Ubicación
Madrid
PERDONAD

SIN ANIMO DE OFENDER SE QUE LOS FOROS SIRVEN PARA QUE PODAMOS PONER NUESTRAS DUDAS...PERO HAY REGLAS...AUNQUE NO PARESCA..LAS HAY...

Y UNA DICE QUE NO HAY QUE SEGUIR LA LINIA DEL TEMA INDICADO...
Y DIGO IO QUE HE EMPEZADO CON UN PROBLEMA ALGO SERIO... Y YA NI SE ABLA DE ELLO...SE ABLA DE ALGO DIFERENTE ALGO QUE DEVERIAS ESTAR EN OTRO POST!!!

UN SALUDO

SEBAS
 
Arriba