A. Gigas comportamiento extraño

biomiki

Well-Known Member
Registrado
28 Jul 2009
Mensajes
73
Puntos de reacción
1
Puntos
0
Ubicación
Sevilla
Ayer fui a coger el macho de A.Gigas y cuando lo vi estaba asi. Alguien sabe que es? Perdonad mi ignorancia, pero es la primera vez que tengo estos bichos, y desde que lo tengo no me habia pasado nada de esto.



Gracias de antemano
 

Òscar Martínez

Moderator
Miembro del equipo
Registrado
19 Ene 2009
Mensajes
5.567
Puntos de reacción
496
Puntos
83
Ubicación
Barcelona
Yo hace tiempo que poseo esta especie y la verdad es que nunca me ha pasado algo parecido, como no esté a punto de mudar, no sé que puede ser, por lo que me interesa tanto como a ti saber que le ocurre. Si nadie responde por lo menos ves informando de como evoluciona.

Saludos

P.D. Muy guapa tu web, eres de los míos.
 

biomiki

Well-Known Member
Registrado
28 Jul 2009
Mensajes
73
Puntos de reacción
1
Puntos
0
Ubicación
Sevilla
Eso fue ayer, ahora mismo esta enrollado y no se ve a simple vista nada extraño. Tampoco quiero tocar tu sabes ;)

PD: Gracias ;)
 

afghanicus

Well-Known Member
Registrado
8 Abr 2007
Mensajes
1.890
Puntos de reacción
8
Puntos
38
Ubicación
Barcelona
Tienes un macho, eso queda bastante claro con los gonopodios. Es muy problable que lo que este haciendo (no tengo ni idea). Ya preguntaré a la novia (aunque es aracnologa) a ver si sabe que puede ser.

Quizàs estaba segregando un espermatoforo o alguna cosa así.
 

Androctonus

Moderator
Registrado
21 Nov 2004
Mensajes
2.996
Puntos de reacción
8
Puntos
38
Por el amor de dios!!! ;)

Cuando veis algo que os sube la líbido que le pasa a vuestro palito de entre las piernas? Es un ataque de rigor mortis? No!!!! Es un erección!!!! Pues he aquí lo mismo!!!!

Que sepais que esto cuenta como zoofilia!!!

Un saludo
Carles

P.D: Hablando tecnicamente tan solo es una calibración del funcionamiento de los organos genitales masculinos... usease una erección!!!
 

biomiki

Well-Known Member
Registrado
28 Jul 2009
Mensajes
73
Puntos de reacción
1
Puntos
0
Ubicación
Sevilla
muchas gracias androctonus, esperaba tu respuesta en este tema ;) Me esperaba que fuera algo fisiologico, no que se estuviera muriendo, pero queria saber simplemente lo que era ^^
 
Arriba