diagnostico equivocado con mi rata? AYUDA

adnaloydamn

Member
Registrado
2 Sep 2015
Mensajes
14
Puntos de reacción
0
Puntos
1
de aqui a unos dias me he estado fijando que mi rata macho dejaba mucha comida en su cacharro algo muy extraño en el pero no lo tome en cuenta porque su comportamiento era totalmente NORMAL, ayer cuando vine de trabajar y fui a echarle de comer lo vi extendido con sus ojos abiertos sin poder moverse y el cacharro del dia anterior completamente LLENO no habia comido nada ni bebido tampoco, lo observé y vi que intentaba acercarse a saludarme como siempre me hace para que lo sacara y se arrastraba con las patas de delante , las de atras las tiene completamente NULAS, lo cogi y parecia un bebe indefenso y note que se habia quedado muy DELGADO! y dije joder, si hace unos dias no estaba asi, me parecio extraño y le pedi ayuda a un amigo que esta especializado en ratas y es ayudante tecnico veterinario, el diagnostico que me dio fue que era por VEJEZ que habia llegado su hora, pero le dije : con tan solo un poco mas de 1 año y medio? y me dijo si, pero no se porque tengo dudas de que no sea esto, ya digo que no ha mostrado signos de enfermedad ninguno de los dias anteriores a esto, y me resulta extraño, ademas huele extraño, supongo que sera por no poder acicalarse... creeis que necesite buscar una segunda opinion¿? que opinais ustedes de esto¿?
 

Bjornxel

Well-Known Member
Registrado
19 May 2016
Mensajes
627
Puntos de reacción
221
Puntos
43
Ubicación
Madrid
La esperanza de vida de una rata está en torno a los 2 años, por lo que si podría ser vejez. De todas formas, son especialmente propensas a tumores por lo que puede ser algún tipo de cáncer que le esté arrancando al sistema nervioso/locomotor.

Una segunda opinión nunca está mal, pero es bastante probable que si sea vejez o cáncer por la edad.

Enviado desde mi LG G5 mediante entrelazamiento cuántico
 

adnaloydamn

Member
Registrado
2 Sep 2015
Mensajes
14
Puntos de reacción
0
Puntos
1
La esperanza de vida de una rata está en torno a los 2 años, por lo que si podría ser vejez. De todas formas, son especialmente propensas a tumores por lo que puede ser algún tipo de cáncer que le esté arrancando al sistema nervioso/locomotor.

Una segunda opinión nunca está mal, pero es bastante probable que si sea vejez o cáncer por la edad.

Enviado desde mi LG G5 mediante entrelazamiento cuántico
gracias por responder, vamos que solo queda esperar :(
 
Arriba