COMPORTAMIENTO EXTRAÑO ...

waf

Member
Registrado
18 Abr 2015
Mensajes
22
Puntos de reacción
1
Puntos
3
Hola amigos,

Tengo una maicera macho de un año y medio de edad, es muy saludable, tranquila, y por lo general muy puntual para comer, PERO..... hace un mes mas o menos, que ha demostrado un comportamiento extraño, se mantiene con la cabeza afuera de su escondite muy al pendiente de todo lo que pasa afuera de su terrario, observa si alguien pasa, qué lleva en manos, por las tardes sale a dar un recorrido por todo el terrario, como buscando algo... si abro la compuerta, busca afuera, sin salirse, solo buscando qué hay, ha dejado de comer regularmente, no quiere comer ni siquiera su platillo favorito que son los pinkies de rata. Se le ve activa, brillante y para nada flaca..... sus parámetros son los mismos de siempre y su carácter sigue siendo dócil y gentil... qué piensan que puede estar pasando? será algo de preocuparse? cualquier comentario, será muy bienvenido....
Gracias a todos!
 

Adjuntos

  • DSC00901.JPG
    DSC00901.JPG
    233,6 KB · Visitas: 219
  • DSC00902.JPG
    DSC00902.JPG
    177,7 KB · Visitas: 216

Quico Lizard

Well-Known Member
Registrado
2 Mar 2015
Mensajes
1.923
Puntos de reacción
405
Puntos
83
Ubicación
zaragoza
Yo pienso las mismas dos opciones que ha dicho Lycae...pero siendo que dices que ha dejado de comer, me inclino mas a pensar que sea que ha entrado en celo...quizás el cambio de estación, aunque la tengas en los mismos parámetros ellos de alguna manera lo notan. También puede ser que te toque cambiarle a una presa mas grande...pero eso tu sabrás que tamaño de presa le estas dando y el tamaño que tiene ella ahora.
 
Arriba