Nuevamente sobre blondi...

Pietrezuelas

Well-Known Member
Registrado
22 Mar 2006
Mensajes
2.061
Puntos de reacción
3
Puntos
38
Ubicación
Madrid
+
 

Adjuntos

  • blondi3.jpg
    blondi3.jpg
    49,4 KB · Visitas: 129
  • blondi4.jpg
    blondi4.jpg
    52,3 KB · Visitas: 161

pook

Well-Known Member
Registrado
7 Sep 2006
Mensajes
1.243
Puntos de reacción
2
Puntos
36
Ubicación
Las Palmas de G.C.
Avisa como le va con la papilla, y nada no pierdas la esperanza q con la misma sale adelante... Una pregunta, ¿si aguanta hasta la proxima muda se le regenerarían los quelíceros?

Hasta luego y suerte :)
 

Pietrezuelas

Well-Known Member
Registrado
22 Mar 2006
Mensajes
2.061
Puntos de reacción
3
Puntos
38
Ubicación
Madrid
Gracias pook, acabo de mirarla y estaba sobre la papilla que le he puesto, con un trozo de cuca machacada trajinándolo ;) ;) ;) ;) ;) Es buena señal, simplemente contar con que a base de eso pueda alimentarla lo suficiente hasta la próxima muda que sí, si todo sale bien regeneraría los colmillos. Esperemos que llegue prontoooo!! Ahora me esperan dos o tres mesecitos de mimarla con papillas a ver si lo consigo, pero ¡¡¡¡por mis santos c*****s que esta sale adelante y llega a regenerar sus "dientecillos"!!!! Lo que parece es que ahora sólo puede alimentarse del liquidillo que sale de los insectos cuando se machacan, por lo que van a hacer falta muuuchas cucas y grillos para que la pobre se entere, pero weno, os contaré como sigue la cosa.

Un saludo,
Alex
 

Sitas

Well-Known Member
Registrado
21 Mar 2006
Mensajes
412
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Pedrezuela
Animo tio......si llega ala muda los regenara.Y ya sabes,cuidadin con la humedad,y ahora como si tuvieras un niño pekeño en casa :)
Muxa suerte.......
 

bricoterrario

Well-Known Member
Registrado
18 Nov 2004
Mensajes
3.509
Puntos de reacción
39
Puntos
48
Ubicación
Madrid
eso es exactamente lo que le paso a la mia , pero con los queliceros mas cortos todavia , suerte con la papilla y espero que tengas mas suerte que yo , si llegara a mudar yo creo que si regeneraria los queliceros ( como cualquier otro apendice )
 

Pietrezuelas

Well-Known Member
Registrado
22 Mar 2006
Mensajes
2.061
Puntos de reacción
3
Puntos
38
Ubicación
Madrid
Esta tarde le dejé 2 cucas despedazadas y machacadas y parece que se las ha comido, no apurandolas mucho, pero sí que queda muy poco de ellas. Es un alivio, acabo de ponerle otras dos bien masticadas, a ver si hace lo mismo y consigo que siga así la cosa.

Gracias compañeros
 

.CARLOS.

Well-Known Member
Registrado
15 Nov 2004
Mensajes
470
Puntos de reacción
6
Puntos
18
mucha suerte y no te desanimes que seguro que sale adelante
me acabo d eacordar del truco d e inyectar clara d ehuevo en las cucas para cebar a las tarantulas , igual acepta comer clara del tapon aunque no se si sera posible
lo dicho suerte y ya nos contaras :)
 

Pietrezuelas

Well-Known Member
Registrado
22 Mar 2006
Mensajes
2.061
Puntos de reacción
3
Puntos
38
Ubicación
Madrid
Bueno, de primeras me rechazó todas las papillas, pero ahora parece que estoy consiguiendo que coma grillos dándoselos pequeñitos y medio muertos. Muertos no los acepta, y vivos del todo no puede matarlos y los suelta >:D Pero le estoy pillando el punto :) :)

¡¡Ya me da la sensación de que empieza a engordar y todo!! (le meto 5 grillos peques al día en el terrario desde hace una semana y no hay restos de ninguno) así que a ver si siguiera así y consigo que llegue a una muda. Su carácter ahora es extremadamente huidizo, y a la más mínima levanta las patas y se lanza. Está la pobre puteada, pero bueno. Lo dicho, parece que la cosa va evolucionando bien aunque con el tiempo que le estoy dedicando al "bicho" me podría estar sacando 3 carreras :D ¡¡¡Como consiga que regenere los colmillos me pongo un altar!!! ;) ;)

Saludos,
Alex
 

Viii

Well-Known Member
Registrado
25 Jul 2006
Mensajes
680
Puntos de reacción
2
Puntos
0
Ubicación
Bilbao
Leiurus dijo:
¡¡¡Como consiga que regenere los colmillos me pongo un altar!!! ;) ;)

jajaja di que sí hombre! si la cosa de bien como hasta ahora fijo que lo consigues :)

mantennos informados!
 

mortum

Well-Known Member
Registrado
16 Nov 2005
Mensajes
63
Puntos de reacción
0
Puntos
6
el altar te lo ponemos todos compañero, muy bueno tu trabajo...suerte!!!

un saludo
 

Pietrezuelas

Well-Known Member
Registrado
22 Mar 2006
Mensajes
2.061
Puntos de reacción
3
Puntos
38
Ubicación
Madrid
Bueno, pues actualizando el post... Han pasado un par de meses de conseguir que coma algo de papillas y guarradas varias y así está la cosa, parece que ha dejado de comer ya, lleva 2 semanas o así sin probar nada y espero que sea para mudar. Esto es lo más que he conseguido engordarla, me ha costado la salud pero parece que no pinta nada mal la cosa:
 

Adjuntos

  • blondi1.JPG
    blondi1.JPG
    74,6 KB · Visitas: 134
  • blondi2.JPG
    blondi2.JPG
    78,5 KB · Visitas: 139

Pietrezuelas

Well-Known Member
Registrado
22 Mar 2006
Mensajes
2.061
Puntos de reacción
3
Puntos
38
Ubicación
Madrid
Y la última. A ver si se anima ya a regenerar esos quelíceros :p :p

Saludos!
 

Adjuntos

  • blondi3.JPG
    blondi3.JPG
    80,4 KB · Visitas: 125

white

Well-Known Member
Registrado
4 Ene 2007
Mensajes
349
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Vitoria
Felicidades Leiurus, me alegro de que esté saliendo adelante, a ver si muda pronto y regenera esos queliceros de una sola vez... o al menos que los regenere lo suficiente como para poder clavárselos a las presas... y así ya te despreocupas porque... tiene que ser mucha tensión que tras dos meses sigas con la duda de si le saldrán otra vez.
De todas formas, aunque no los regenere enteros, ya la has acostubrado a comer papillas, de modo que podrías seguir así hasta que los regenere enteros... sí, es duro, pero todo sea por sacarla de ese apuro, y que viva muchos años. :)

Un saludo.
White
 

Sitas

Well-Known Member
Registrado
21 Mar 2006
Mensajes
412
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Pedrezuela
Tiene buen aspecto,esta gordita!!!yo creo q si ha dejado de comer pronto nos dara una alegria,eso si controlale la humedad ahora al maximo!!!!q se acerca la muda :D
 

Pietrezuelas

Well-Known Member
Registrado
22 Mar 2006
Mensajes
2.061
Puntos de reacción
3
Puntos
38
Ubicación
Madrid
Gracias a los 3 por los ánimos la verdad es que ha sido duro y estar todo el día encima de ella pero parece que da frutos. Las papillas... no las aceptaba de tan buen grado, tenía que ponerle en el pegote de grillos uno que estuviese mediovivo para que la atrayese hacia él y al ir a cazarlo se encontrase con la papilla entera, si no no le hacía ni caso y ahí podía criar moho todo el tiempo que hiciese falta... Y si el grillo estaba más fuerte de la cuenta ya se asustaba al no poder cogerlo e igualmente no le hacía ya más caso y la rechazaba. Es una caprichosa!!!jeje, ha sido un p... coñazo pero parece que levanta cabeza, ha merecido la pena. Ya os contaré si sucede lo que tiene que suceder y sale todo bien, que no puedo cantar victoria todavía :)

Saludos,
Alex
 

Pietrezuelas

Well-Known Member
Registrado
22 Mar 2006
Mensajes
2.061
Puntos de reacción
3
Puntos
38
Ubicación
Madrid
Pues fijaos que casualidad justo un día después de retomar el post... ACABA DE MUDAR!!!!!!!!!!!!!!! :D :D :D :D :D :D No debo cantar victoria hasta comprobar que ha regenerado por completo los quelíceros :rolleyes: Pero bueno, lo más laborioso ya ha pasado, espero. Gracias por vuestros ánimos, os pondré fotos actuales en cuanto me sea posible y a ver si hay suerte a:>) a:>) a:>) a:>) a:>) a:>) a:>) a:>)

Saludos,
Alex
 

ADAM

Well-Known Member
Registrado
2 Jul 2006
Mensajes
3.538
Puntos de reacción
8
Puntos
38
Ubicación
Leon
me alegro mucho,esperamos las fotos y la alegria de ver esos queliceros regenerados y duros.Saludos.
 

pook

Well-Known Member
Registrado
7 Sep 2006
Mensajes
1.243
Puntos de reacción
2
Puntos
36
Ubicación
Las Palmas de G.C.
Eyyyyyyyyy!!!!
Congratulations tio :D joer si no ha regenerado totalmente, x lo menos ya tienes medio camino exo.
Joer, Ale lo que tú no saques adelante cn el empeño q le pones..... raro sería eso.
Pues a seguir mimandola, q poco mas y le pones una via cn suero :D
 
Arriba