cuantos geckos se pueden mantener es este espacio?

mikidelasiguanas

Well-Known Member
Registrado
12 Ene 2008
Mensajes
561
Puntos de reacción
0
Puntos
0
hola
buenas noches
cuantos geckos se pueden mantener en un terrario de 80 x 60 x 30 largo x alto x ancho estoy manteniendo 2 hembras me gustaría a poder ser otra hembra i un macho
estarían bien
o me quedo con estas 2 hembras i un macho osea un trio
 

daco

Well-Known Member
Registrado
20 Dic 2007
Mensajes
666
Puntos de reacción
1
Puntos
0
Un trio quiza a mi parecer demasiado justo. Si les haces algo de decoracion a varios niveles, tal vez en trio...... pero aun asi, muy justito si son adultos.
 

calypo

Well-Known Member
Registrado
16 Sep 2005
Mensajes
1.245
Puntos de reacción
26
Puntos
38
Ubicación
Barcelona
Hombre, si realmente el terrario mide lo que dices, 80x60 es una superficie bastante grande, ahi si que te caben un trio de eubles (1.2), pero no mas, no es plan de meter ahi una patera ;)

Saludos
 

mikidelasiguanas

Well-Known Member
Registrado
12 Ene 2008
Mensajes
561
Puntos de reacción
0
Puntos
0
yaya no sera una patera no
jajaja
si que son esas medidas 80x60x30
un trio estaría bien entonces trio
gracias
 

daco

Well-Known Member
Registrado
20 Dic 2007
Mensajes
666
Puntos de reacción
1
Puntos
0
miki''miquel'' dijo:
hola
buenas noches
cuantos geckos se pueden mantener en un terrario de 80 x 60 x 30 largo x alto x ancho

Una aclaracion: Mi consejo a sido en base a lo que has puesto: 80 de largo, 30 de ancho.
Porque 60 es de altura ehhhhhhh.
 

Betortz

Well-Known Member
Registrado
14 Abr 2008
Mensajes
75
Puntos de reacción
0
Puntos
0
En el caso de los eubles la altura no es especialmente importante... Por más que la decoración incluya niveles, para vivir van a preferir estar todos abajo porque es donde está el calor, dejando aparte que les pueda gustar escalar por la decoración o no. Por tanto, lo que tienes es un terrario de 80x30.

Dicho esto, decir también que un terrario para un solo adulto debería tener unas dimensiones de 60x30. Estás pretendiendo que en 20cm adicionales quepan 3 geckos más. Las dos hembras, si son adultas, estarán ya un poco apretaditas, así que a mí no se me ocurriría meter ahí nada más. Lo del trío te lo han dicho por interpretar que los 60cm se referían al ancho.
 
Arriba