Colémbolos - Tipo de alimentación?

nel_cadiz

Well-Known Member
Registrado
9 Oct 2006
Mensajes
338
Puntos de reacción
2
Puntos
18
Ubicación
Cádiz
panto dijo:
NOMINAT dijo:
es que yo leí mucho sobre la alimentación pero en ningun sitio ponía nada de que tenias que colonizar el terrario eres el primero que me lo dice y te lo agradezco y ya lo se para futuras

la temperatura que tengo es de unos 25º y de humedad un 80-90%, por ejemplo la otra noche que bajo la temperatura le puse el cable calefactor por que como no debe bajar de 15º me daba miedo que se me quedara pajarito y mas vale prevenir que curar.
si es la primera vez que lees lo de las colonias en el terrario es que no leiste lo suficiente

+1!!, llevo mucho tiempo con esto y aun deboro internet, en aleman, ingles...coreano...da igual, por mucho que se lea siempre habrá algo que no sepas o que te sorprenda. Os recomiendo que compreis quienes puedan libros, vienen cosas qie jamás encontrarás por la red.
 

guilletto

Well-Known Member
Registrado
16 Jun 2013
Mensajes
92
Puntos de reacción
0
Puntos
0
+1!!, llevo mucho tiempo con esto y aun deboro internet, en aleman, ingles...coreano...da igual, por mucho que se lea siempre habrá algo que no sepas o que te sorprenda. Os recomiendo que compreis quienes puedan libros, vienen cosas qie jamás encontrarás por la red.
[/quote]

Puedes decir ejemplos por favor? :)
 

nel_cadiz

Well-Known Member
Registrado
9 Oct 2006
Mensajes
338
Puntos de reacción
2
Puntos
18
Ubicación
Cádiz
guilletto dijo:
+1!!, llevo mucho tiempo con esto y aun deboro internet, en aleman, ingles...coreano...da igual, por mucho que se lea siempre habrá algo que no sepas o que te sorprenda. Os recomiendo que compreis quienes puedan libros, vienen cosas qie jamás encontrarás por la red.

Puedes decir ejemplos por favor? :)
[/quote]
Bri bri, Netherland Dendrobaten, Ranas flecha y otros dendrobátidos....
 

prelu

Well-Known Member
Registrado
25 Feb 2012
Mensajes
2.056
Puntos de reacción
2
Puntos
38
Que pena que no domine el ingles, yo tengo los pocos que hay en español. Uno especifico de Azureus y otro que es guía de las ranas flechas , los dos de reptilia.

Si tenéis o conocéis algún otro en español , citarlo.

Saludos compañeros
 

Raeslo

Well-Known Member
Registrado
29 Abr 2013
Mensajes
128
Puntos de reacción
2
Puntos
18
Ubicación
Torrente (Valencia)
Prelu dijo:
Que pena que no domine el ingles, yo tengo los pocos que hay en español. Uno especifico de Azureus y otro que es guía de las ranas flechas , los dos de reptilia.

Si tenéis o conocéis algún otro en español , citarlo.

Saludos compañeros

Hola Karlos,

Yo además de esos dos (la guía de las ranas flechas que tienes es la de Schmidt y Henkel, no?) tengo el manual del terrario, ranas flechas y otros dendrobátidos venenosos de Walls, editorial Hispano Europea.

No se si hay algún libro más publicado en español pero si que hay muchos ejemplares de la revista reptilia en español que hablan de las dendros, de los terrarios tropicales, de la construcción de los mismos etc..... una pena que dejaran de editar la versión española, pero aún así hay muchos números dedicados a las dendros en las publicaciones que hicieron.

Así que te recomendaría que intentaras localizarlos je je

Saludos!!!!!!
 

prelu

Well-Known Member
Registrado
25 Feb 2012
Mensajes
2.056
Puntos de reacción
2
Puntos
38
Gracias. Los de la revista reptilia los tengo ¡se me olvidó citarlo, aunque perdí el de terrarios para Ranas flecha. Me gustaría conseguirlo. Y el otro en cuanto lo busque lo cogere. Aunque no se que tal será



Enviado desde mi LT26i usando Tapatalk 2
 
Arriba