Vitaminas para Dendros

JCSev

Well-Known Member
Registrado
27 Oct 2008
Mensajes
318
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Sevilla
Hola compañeros,

El pasado mes de Noviembre me hice con una pareja de azureus de aproximadamente 3 meses de edad (por el tamaño que tenían) en Expoterraria Sevilla. Comentaros que estan fenomenales y que comen como autenticas limas. Son super descaradas e incluso se suben en tu mano. Han crecido muchísimo y están el doble de grandes de cuando las compre. Las alimento a base de Drosos y colémbolos, que por cierto los estoy criando con mucho éxito.

Os escribo porque tengo una duda referente al complejo vitamínico más adecuado para las Dendrobates. Yo espolvoreo cada ración diaria con reptivite (de zoomed). He leído por ahi que las dendros necesitan otro tipo de vitaminas. ¿Cúales son las mejores y las más adecuadas? ¿Ocuales dan mejores resultados?

Un saludo!
 

Alfer

Well-Known Member
Registrado
31 Ene 2011
Mensajes
432
Puntos de reacción
1
Puntos
0
Ubicación
Galapagar (Madrid)
hola!
yo utilizo herpetal anfibios, excelentes resultados en crecimiento y cría. Otros compañeros utilizan una también especializada que se llama dendrocare si mal no recuerdo que también debe ir muy bien por lo que tengo entendido, no obstante no creo que necesites otro complejo vitamínico.
un saludo!
 

JCSev

Well-Known Member
Registrado
27 Oct 2008
Mensajes
318
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Sevilla
Hola Alfer,

Muchas gracias por tu respuesta. Sabes donde puedo conseguir estas vitaminas:confused:
Por cierto, enhorabuena por esas pedazo de benedictas. Impresionantes para mi gusto.
 

Alfer

Well-Known Member
Registrado
31 Ene 2011
Mensajes
432
Puntos de reacción
1
Puntos
0
Ubicación
Galapagar (Madrid)
Gracias compañero, me alegro de que te gusten!!
pues son una marca muy conocida, seguro seguro de los patrocinadores, terribilis y Katanga las tiene, pero pongo la mano en el fuego por que algun otro las tiene, por lo menos herpetal.
un saludo!!
 

Delpartal

Well-Known Member
Registrado
20 May 2012
Mensajes
420
Puntos de reacción
1
Puntos
16
Ubicación
L'Hospitalet de Llobregat (Barcelona)
Hola yo primero he utilizado otros, pero desde que descubrí el herpetal Amphib, sólo utilizo este y la verdad es que va muy bien, lo compro en Terribilis y aunque no recuerdo el precio, es barato, sobre todo porque dura mucho.

Saludos a todos.
 

JCSev

Well-Known Member
Registrado
27 Oct 2008
Mensajes
318
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Sevilla
Muchas gracias compañeros,
Pues probaré con el Herpetal, ¿es líquido, en polvo..?
Gracias y saludos!
 

Gaua

Well-Known Member
Registrado
2 Sep 2007
Mensajes
2.884
Puntos de reacción
59
Puntos
48
Ubicación
Vizcaya
Yo probé al principio el dendrocare, pero ahora uso el Reptivite, igual que para todos mis bichos. Es un complejo vitamínico muy bueno. El Herpetal también es muy recomendable.

Un saludo!
 
Arriba