¿Colubrido pequeño?

chete

Well-Known Member
Puntos de reacción
1
Bueno, mi pregunta es simple,que colubrido podria tener (si es que se puede alguno xD) en un terrario de ¿60x40x40?

Pense en algun tipo de lampro o algo ¿podria? y ya que nos ponemos xD
Si la hay,¿que precio podria tener en Hamm?

Un saludo.

zoniac

Well-Known Member
Puntos de reacción
1
Sobre este tema encontrarás respuesta de todo tipo.

Hay gente que las mantiene en terrarios de esas medidas, gente que las tiene en el doble de tamaño y gente que te hace una ecuación matemática para calcular el tamaño del terrario.

Mi opinión: es un pelín pequeño para la mayoría de colúbridos.

En el foro hay un chico que mantiene y vende L.G. Gentilis. Es super chula y tiene un tamaño ideal para ese terrario.

Un saludo.

chete

Well-Known Member
Puntos de reacción
1
y alguna lampro "rara" dificil de encontrar en españa y pueda encontrarla ayi ? ^_^

SoulSnake

Well-Known Member
Puntos de reacción
2
por 30 40 cm de mas de largo ya casi peudes tener alguna lampro :p seguro q tirando algun tabique t cabe ;) ;) ;) ;)

chete

Well-Known Member
Puntos de reacción
1
y con esos no puedo tener ninguna? es k es una estanteria y no puedo tirar tabikes xD

SoulSnake

Well-Known Member
Puntos de reacción
2
como tener puedes meter el q kieras :D
azte una lista de los q mas te gusten, y leugo mira cuanto pueden llegar a medir y eleiges :D
un saludo

chete

Well-Known Member
Puntos de reacción
1
Por gustarme me gusta la Lampropeltis Mexicana Mexicana , esa ke tal ira ?? ^^

Indigo

Well-Known Member
Puntos de reacción
42
La mexicana mexicana es un poco grande para tu terrario. como bien te han aconsejado te haria falta una L.t.gentilis o una L.t.syspila, ambas son falsas corales de tamaño bastante pequeño y ademas son raras de ver de momento por España, lo unico dificil es sacarlas adelante de babys. Yo hasta hace nada vendia de las dos especies pero ya las he vendido todas

chete

Well-Known Member
Puntos de reacción
1
Retomando este topic, tengo unas preguntas mas :p

Cuanto valen las Lampros que as dicho ( L.t.gentilis o una L.t.syspila )

En esta Web:

http://es.geocities.com/lampromania/especies/espindex.htm

Pone las longitudes de las lampros,en caso de que fueran correctas,segun tu, puedo meter una L.t.syspila que hay pone que mide unos 75 cm,bien, en ese caso,las que ponen hay 75 o menos, ¿podria meterlas en mi terrario?

Un saludo ^_^

SoulSnake

Well-Known Member
Puntos de reacción
2
hola, yo no aria muxo caso a esa web, tambien pone la nigritus yega a 105 cm y no es asi. intenta aumentar un pelin el terrario y t pillas la q mas t guste y t olvidas de istorias :D

SangreFria

Well-Known Member
Puntos de reacción
0
Veamos... :D
Esa web es solo para orientarse sobre los tamaños generalizados de cada tipo de Lampropeltis (..) ya que hay algunas que llegan a ser mucho mas grandes que otras dependiendo de la cantidad de alimento lo bien cuidada etc..

saludos!!y suerte buscando tu lampropeltis.

chete

Well-Known Member
Puntos de reacción
1
Hombre yo por gustarme com oya dije me gustaba la mexicana, pero obviamente a las demas no las desprecio , y lo que quiero es iniciarme con las lampros tambien, el terrario ojala pudiera aumentarlo pero esta en una estanteria donde hay mas :p

Obviamente estoy buscando entre los animales que puedo cuidar (y ke me gusten por supuesto) el ke mas se adapte a lo que puedo darle ^_^

L.t.syspila me gusta pero es por si en hamm no la tuvieran (¿Que estoy diciendo? alli tienen todo! jaja) :p

Un saludo.

SoulSnake

Well-Known Member
Puntos de reacción
2
pues comprate la mexicana, si es la q t gusta pillate esa, q aora de momento en el terrario ese estara de lujo, y de aki a dos años o año y medio ya piensas donde meterla :D comprate la q t aga ilusion q " es para toda la vida " :D

chete

Well-Known Member
Puntos de reacción
1
Hombre si me dices que 1 añito o asi me dura ahi pues si que podria meterla :p

SoulSnake

Well-Known Member
Puntos de reacción
2
pues lo dixo la mexicana :D
y dos años tambien puede estar si me apuras, leugo ya miras otro sitio, asi q aniamte y comprate la q t guste :D

Indigo

Well-Known Member
Puntos de reacción
42
Aqui te paso un par de fotos de mexicanas, de una mexicana thayeri y de una mexicana mexicana. si te interesan escribeme

Adjuntos

• Thayeri baby 1.jpg
    Thayeri baby 1.jpg
    68,2 KB · Visitas: 218
  • mexicana mexicanaJPG.jpg
    mexicana mexicanaJPG.jpg
    76 KB · Visitas: 193

chete

Well-Known Member
Puntos de reacción
1
Gracias indigo, aun tengo k acabar el terrario pero si me interesara y tal te pego un toque ;)

En principio la ke me asombró fue la Lampropeltis mexicana thayeri pero la fase que es como blanca y las rayas naranjas, en esta foto la vereis :

http://www.applegatereptiles.com/species/3thayeri.jpg

¿que precio creeis que tendra?

Un saludo :)