Necesitan cites?

  • Iniciador del tema CARLITOS
  • Fecha de inicio
C

CARLITOS

Guest
sin animo de ser pesado por hacer demasiadas preguntas, se me presenta una duda que de no tenerla clara podria acarrear algun problemilla: la legislacion.

tengo entendido que el cites es un listado de especies las cuales para que puedan estar en poder de un particular o profesional deben tener una especie de ")NI" o algo asi....
un colubrido en concreto deberia tener alguna clase de papeleo:confused:? y si se le compra a criador particular, que pasa:confused:?
 

Cuelebre

Well-Known Member
Registrado
1 Nov 2006
Mensajes
230
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
Asturias
Re: cites

Las guttatas no necesitan documento Cites.
Pero, siempre le puedes pedir al vendedor un documento de cesión. Ahora, creo que las empresas de transporte lo piden. Es un simple papel con los datos del vendedor, comprador, animal y poco mas.
 
C

CARLITOS

Guest
Re: cites

o sea que no es importante el tema de los papeles...
lo pregunto(aparte de para saber) porque tengo un conocido, que tiene tortugas, y por lo visto ha tenido problemillas con la justicia por tener una tortuga indocumentada o algoa asi, no sabria decirlo con seguridad.... y yo lo ultimo que quiero es prblemas, porque los vecinos no van a ntrar en mi casa, pero me gusta tenerlo todo un poquito atado....

Porque como yo digo siempre: el que no sabe es como el que no ve, y en esto todavia voy mas perdido que el barco del arroz... a":cool:
 

Cuelebre

Well-Known Member
Registrado
1 Nov 2006
Mensajes
230
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
Asturias
Re: cites

Saludos.

Para las guttatas no es necesario.

Mirate estos post:
http://www.faunaexotica.net/foro/index.php?topic=25781.0 <--- Documento de cesión.

http://www.faunaexotica.net/foro/index.php?topic=14167.0 <---- Cites.
 
Arriba