ColÚbridos

Mr.Zoo

Well-Known Member
Registrado
13 Nov 2004
Mensajes
2.600
Puntos de reacción
55
Puntos
48
Ubicación
León
Pues eso, que estaba ojeando el foro el foro y me he fijado que colúbridos estaba sin tilde... últimamente estoy de lo más puritano con la acentuación en foros y messenger y me acabo de fijar jaja, ala, un toque para los moderadores
 

barlopal

Well-Known Member
Registrado
17 Feb 2005
Mensajes
434
Puntos de reacción
1
Puntos
0
Mr.Zoo dijo:
Como os comeís la cabeza...

Preguntarle a cualquier persona normal no aficionada que le gusten los reptiles, y verás como os dicen que una panterophis albina es más bonita que una nominal, porque es de un bonito color naranja butanito. De igual manera les llamara la atención una ninfa lutina (tipo de albinismo), dado que en lugar de ser gris como una paloma es amarillo pikachu.

También a cualquiera le entra por los ojos antes una preciosa piton amarillo limón que una parda como un tronco...

Y ojo, no hablo de mis gustos, sino de los del 95 % de la gente...

Pues para estar puritano en este post anterior tuyo no lo estabas tanto... :cool:, ya que faltan unas cuantas tildes aparte de haber puesto una mal (la primera de todas...), si es que no se puede ser tan minucioso con la gente porque a todo el mundo se le olvida alguna que otra tilde de vez en cuando.. ;)
 

Mr.Zoo

Well-Known Member
Registrado
13 Nov 2004
Mensajes
2.600
Puntos de reacción
55
Puntos
48
Ubicación
León
jejeje por aquel entonces no me había puesto a mirar la acentuación de los post y no los miraba ni corregía...

pero vamos, esto es un espacio en el que entra mucha gente y no está de más que se cuide la caligrafía.... duelen los ojos de leer las barbaridades que ponen en los mensajes de los foros.
 

Rhaco

Well-Known Member
Registrado
8 Ene 2005
Mensajes
1.515
Puntos de reacción
2
Puntos
38
duelen los ojos de leer las barbaridades

Mira en eso si estamos de acuerdo, la cantidad de barbaridades que hay que leer.

Un Saludo sin tilde.
Rhaco.
 

Joranba

Moderator
Registrado
2 Dic 2004
Mensajes
2.900
Puntos de reacción
25
Puntos
48
Ubicación
USA
Mr.Zoo dijo:
no está de más que se cuide la caligrafía.... duelen los ojos de leer las barbaridades que ponen en los mensajes de los foros.

Sorry pero en este caso es ortografia (con acento en la i ;) ) , ya que para cuidar la caligrafia (con el mismo acento anterior ;) ) tenemos que escribir a mano.

Saludos :)
 

davidkingii

Well-Known Member
Registrado
16 Dic 2004
Mensajes
3.384
Puntos de reacción
13
Puntos
38
Ubicación
Valencia
Holas  pues  yo  ni se!  ni me molesta!ni utilizo  ninguna  ;)  en las  pokas  k se  k llevan para  k no kede   feo ,no las pongo.

¿k hago no eskribo?  ;)

pd;una  cosa  enserio! lo de las  tildes  no me preocupa,pero lo   k   si me gustaria ,es perder  la costumbre  de  las  "Ks"   y tambien entre palabra  y palabra  tengo mucha costumbre de  dejar mucho espacio, :'( ,pero lo intente ! y me dura  un dia,asi k recurro al instinto de mis dedos :confused:.


un saludo
 

Joranba

Moderator
Registrado
2 Dic 2004
Mensajes
2.900
Puntos de reacción
25
Puntos
48
Ubicación
USA
jeje hola David, va en broma la cosa ;) , lo de tus espacios es bueno, asi nos dejas mas tiempo para pensar entre palabra y palabra jejeje

Saludos
 

davidkingii

Well-Known Member
Registrado
16 Dic 2004
Mensajes
3.384
Puntos de reacción
13
Puntos
38
Ubicación
Valencia
;)  no se  es mi dedo  k le  gusta dar varios  tokes  a la  barra de espacio,juer!! no se! sera por k es la k mas facil encuentro ?ajja   o creo k por  k asi aseguro¡ k separe!  ;)
 

Mr.Zoo

Well-Known Member
Registrado
13 Nov 2004
Mensajes
2.600
Puntos de reacción
55
Puntos
48
Ubicación
León
Es cierto, es ortografía.... anda que no me tocó comerme a mi caligrafía... los famosos cuadernillos rubio... y para nada, que sigo escribiendo con pura letra de médico....para algo seré veterinario jeje

Un saludo
 
Arriba