Mis instalaciones: Terrarios y Racks

edu69

Well-Known Member
Registrado
3 Ago 2008
Mensajes
611
Puntos de reacción
2
Puntos
0
Hola a todos,

Ésta tarde le he hecho alguna fotografía a alguna de mis instalaciones, incluida la del rack en batería y el rack de varillas para eubles y colúbridos que he construido ésta misma semana. :)


DSC_0210.jpg


Ésta es la batería de terrarios que algunos ya conoceis, como veis el terrario del medio está temporalmente vacío a la espera de alguna sorpresita ;) Las medidas de cada terrario son 120x50x50 (largoxaltoxancho). Y uso como calefacción la iluminación del terrario de abajo en cada caso que calienta el suelo del terrario superior.


DSC_0211-1.jpg


Aquí un detalle del terrario superior para Pantherophis guttatus, decoración del fondo con espuma de poliuretano y pintura acrílica en tonos verdes y marrones.


DSC_0222.jpg


Aquí otro terrario para Pogona vitticeps


DSC_0221.jpg


Éste es para Eublepharis macularius


DSC_0219.jpg


Éste es para
Rhacodactylus​


DSC_0229.jpg


Otro para Pogona vitticeps


DSC_0225.jpg


DSC_0224.jpg


Aquí el rack de varillas, con aglomerado canteado de 1.6mm en blanco (100cmx40cm), varilla roscada de 1cm de diámetro y 1m de largo. En breves lo ampliaré hacia arriba con otra varilla de 1m con un par de manguitos.

Como calefacción estoy usando mantas térmicas ya que tenía bastantes por casa y me pareció lo más cómodo.

Aunque en la foto no se ve, la distribución por cada balda es de un colúbrido adulto, o bien 2 Eublepharis adultos, o bien 4 colúbridos babys.

DSC_0228.jpg


Aquí un detalle de los recipientes para colúbridos babys.​



Pues éstas son algunas de las instalaciones, espero que os gusten.

Un saludo,

Edu
 

edugp

Well-Known Member
Registrado
28 Jul 2008
Mensajes
137
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Madrid
Buen mensaje y muy buenos terrarios. Tienen buenas medidas me gusta. Que piensaas meter en el del medio? A ver si hago fotos de los mios y los cuelgo tambien.
Un saludo

Pd. muy guapa la guttata
 

edu69

Well-Known Member
Registrado
3 Ago 2008
Mensajes
611
Puntos de reacción
2
Puntos
0
Hola Edu,

Gracias por los comentarios. En el terrario del medio, estoy dudando, "bendita duda" a;), seguramente algún boido de tamaño pequeño-mediano, pero aún no tengo nada seguro. Quiero elegir bien.

Ya nos pondrás fotos, que tengo ganas de verlas.

Un saludo,

Edu
 
Arriba