Acceso al Portal desde el Foro

dendroamphibia

Well-Known Member
Registrado
9 Dic 2008
Mensajes
421
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Sevilla
Buenas,
Por costumbre o por "flojo" tengo en el escritorio los accesos directos a los foros que suelo visitar, sin embargo, me he fijado que aqui en Fauna Exotica no tenemos (o yo no la encuentro) la opción de acceder a la pagina principal del Portal desde el Foro, la unica manera es entrar al Portal desde Google u otro buscador, despues ir al Foro y si quieres puedes retroceder al Portal de nuevo.
Sugiero pues, la colocación de un botón con acceso al Portal desde el Foro, o si ya existe ruego me digais donde está.
Sin más, un saludo a todos.
 

Belegar

Well-Known Member
Registrado
12 Ene 2010
Mensajes
259
Puntos de reacción
2
Puntos
0
Buenas, también puedes añadir a favoritos la página principal y usarlo de enlace directo.
Así lo hago yo.
Hay otra manera más rudimentaria que es dejar solamente escrito en la barra de dirección :
http://www.faunaexotica.net/ action=post;topic=72456.0;last_msg=489851
Es decir seleccionas texto sobante y pulsas enter (o actualizar)
Saludos
 

dendroamphibia

Well-Known Member
Registrado
9 Dic 2008
Mensajes
421
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Sevilla
Si, si hacerse se puede hacer por otros medios, pero la propuesta es que sea directa desde el Foro, en el indice de:
Inicio Ayuda Buscar Perfil etc... se coloca un botón, ya sea Portal o Pantalla Principal o como le quieran llamar, te redirige hacia la pagina y ya está.

Pero bueno, parece una sugerencia de poco agrado :mad: .

Saludos chicos
 

Ofegabous

Administrator
Miembro del equipo
Registrado
4 May 2007
Mensajes
530
Puntos de reacción
93
Puntos
28
Ubicación
Valencia
dendroamphibia dijo:
Buenas,
Por costumbre o por "flojo" tengo en el escritorio los accesos directos a los foros que suelo visitar, sin embargo, me he fijado que aqui en Fauna Exotica no tenemos (o yo no la encuentro) la opción de acceder a la pagina principal del Portal desde el Foro, la unica manera es entrar al Portal desde Google u otro buscador, despues ir al Foro y si quieres puedes retroceder al Portal de nuevo.
Sugiero pues, la colocación de un botón con acceso al Portal desde el Foro, o si ya existe ruego me digais donde está.
Sin más, un saludo a todos.

Se ha añadido un nuevo botón "Portada" que enlaza con el index del portal.

Muchas gracias por la sugerencia.
 
Arriba