acosador en el foro (para moderadores que moderen)

  • Iniciador del tema Morgul
  • Fecha de inicio
M

Morgul

Guest
lo primero
prefiero ponerlo publico que tratarlo en privado , puesto que yo no tengo nada que esconder
y asi de paso la gente ve , que clase de personas hay en el foro a veces , personas que intentan pasar como seres humanos normales , pero no lo son (o sea que son anormales) :D

el usuario CONAN , que vete tu a saber quien (me lo imagino) es quizas es el mismo de siempre quizas sea otro
esta sin parar de mandarme privados intentado insultarme (porque para insultar hay que saber y desde luego el no sabe)

intenta conocer detalles de mi vida que no conoce luego tiene informadores muy mal informados o solo esta aqui para joder una de dos
ruego a moderacion tomen cartas en el asunto porque si es "el de siempre" esto pasa de castaño oscuro.....

el post es este

http://www.faunaexotica.net/foro/boa_constrictor/medidas_para_bci-t67161.0.html
 

arkaizt

Well-Known Member
Registrado
17 May 2009
Mensajes
1.626
Puntos de reacción
3
Puntos
0
Ubicación
madrid
jajajaja se de uno de esos que citas miku, que anda por otros foros como profesional... :D :D
 
M

Morgul

Guest
como no se sabe quien es , no vayamos a suponer nada de nadie
el post lo puse para que los moderadores moderen y la gente vea lo que hay por aqui a veces
 

nachomt

Well-Known Member
Registrado
18 Oct 2009
Mensajes
770
Puntos de reacción
1
Puntos
18
Ubicación
Madrid
Añadirme al post que ha abierto Miguel para decir que a mi el tal "CONAN" me mando el otro dia 2 mensajes privados faltandome al respeto por dar mi opinion en un post sobre medidas de terrario...
 

arkaizt

Well-Known Member
Registrado
17 May 2009
Mensajes
1.626
Puntos de reacción
3
Puntos
0
Ubicación
madrid
miku dijo:
y profesional de que? :eek:

Profesional en la bajada de animales de las principales ferias europeas y en la cria de especies raras. Ah y alardear de tener muchos contactos y saber donde localizar y comprar hasta el animal mas complicado del mundo, y todos en españa!
 

Chimi Waglery

Administrator
Miembro del equipo
Registrado
12 Nov 2004
Mensajes
4.171
Puntos de reacción
22
Puntos
38
Ubicación
Castellón
A los que han recibido mensajes privados del usuario que comentais, ruego me los enviéis por privado, un saludo.
 

miku

Well-Known Member
Registrado
24 Feb 2010
Mensajes
925
Puntos de reacción
1
Puntos
0
arkaizt dijo:
miku dijo:
y profesional de que? :eek:

Profesional en la bajada de animales de las principales ferias europeas y en la cria de especies raras. Ah y alardear de tener muchos contactos y saber donde localizar y comprar hasta el animal mas complicado del mundo, y todos en españa!


Bueno,eso no me cae de sorpresa la verdad,otros se jaztan de haber bajado mas de 100 encargos en un Hamm y haber cobrado 4 duros por cada uno :D :D,con lo cual la peña miente mas que habla.
Un saludo.
 
M

Morgul

Guest
conan eres un pesao
deja de mandarme privados insultandome , y asi no te insulto yo (que se me da mejor que a ti)

y sobre todo , no me amenaces prometiendome venganza publica en el foro
no hace falta
hazlo o callate la boca y no me mandes mas privados

cuanto tonto hay suelto

y todo por no estar de acuerdo con unas medidas de terrario , no os lo perdais.....
ya sabeis chicos , dar mas espacio del que un bicho necesita es de ignorantes y les hace mucho mal....
 

Azhael

Moderator
Registrado
23 Dic 2007
Mensajes
2.778
Puntos de reacción
41
Puntos
48
Ubicación
Burgos
Buah, a mi esto mismito me paso con un chavalin de otro foro. Por no estar de acuerdo con el en una informacion e intentar corregirle, me estubo tocando las pelotas cosa mala...dos tardes enteras insultandome por el msn (literal...aunque obviamente le tenia silenciado para que no me rayase la cabeza, pero le deje sin eliminar solo para ver cuanto tiempo le duraba la tonteria xD curiosidad morbida oye), mandandome mensajes privados, pfff...todo un circo! Creedme que os compadezco...estas situaciones dan verdadero asco....sobre todo cuando encima te persiguen por otros foros...:S
 

Chimi Waglery

Administrator
Miembro del equipo
Registrado
12 Nov 2004
Mensajes
4.171
Puntos de reacción
22
Puntos
38
Ubicación
Castellón
Hola a todos, informaros que después de leer los privados, que varios de vosotros me habéis mandado, he decidido expulsar al usuario conan.

Es más que seguro que este individuo hará todo lo posible por volver a registrarse y volver a molestaros (esta gente es así, se aburren), así que si os volvéis a cruzar con el, avisadme, un saludo.
 
Arriba