Come?

Silmarwen

Well-Known Member
Registrado
14 Sep 2005
Mensajes
381
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
Santiago de Compostela
Hola a todos!!

Tengo una dudilla con el rhaco. Tiene 3 meses, le pongo potitos de frutas, de melocotón y plátano. Creo que come, porque me deja el terrario fino con las cacas. El caso es que el otro día le eché dos grillos de los más pequeños (G2) pero nada, pasa a su lado como si fuesen invisibles...adaptado creo que ya está, porque por las noches se pone en la puerta para que lo saques y está muy tranquilo en las manos. Si salta al suelo, se queda quietecito a que lo recojas...¿le pruebo con otra cosa o está bien alimentado por ahora con el potito?

Saludos!!!
 

xus

Well-Known Member
Registrado
15 Jun 2007
Mensajes
146
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
madrid
ola! pues mira yo creo q la alimentacion esta bien,prueba a poner al raco y al grillo juntos en un tupper grande,el mio convivio 1 mes y algo con un grillo y cuando los separe tardo 2 minutos en pillarlo.x lo de los potitos,voy a ablar claramente:si caga es q come.preocupate de q no le falte calcio y supongo q es unos dias estara comiendo mejor.yo solo ago conjeturas asiq si algun experto sabe decir pues q opine.un saludo
 

terrarium

Well-Known Member
Registrado
4 Mar 2007
Mensajes
154
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Vigo
Hola, yo no me preocuparia porque como ya te han dicho si hay cacas es porque come, para que empieze con los grillos, puedes intentar quitarle la cabeza al grillo y con unas pinzan acercarlo al raco, si es tranquilito como dices no se asustará y si le tocas la boca con el grillo se limpiara "el jugo de grillo " y puede que de seguido te lo quite de la pinza.

Un saludo
 

Silmarwen

Well-Known Member
Registrado
14 Sep 2005
Mensajes
381
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
Santiago de Compostela
Hola!

Ayer probé a darle el grillo decapitado, pero nada, se lo ha pasado por el forro, seguiré insistiendo...De todas formas lo veo sanote y activo :)

Un saludo!!
 

Hellsing

Well-Known Member
Registrado
14 May 2006
Mensajes
215
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
Barcelona
A mi esto me pasa con el auriculatus siempre me come de potito pero a cambio le cambio a grillos o otra presa viva, suda de el. Tiene 1 ano esta super sano, a ver si en expoterria le puedo encontrar una novia.

Yo por lo tuyo, no me preocuparia. Si sigues preocupada, puedes dejarles sin comer unos dia para que cojan hambre y luego le vuelves a ofrecer grillos, si no da resultado, potitos
 
Arriba