comedero criadero

rastas

Well-Known Member
Registrado
9 Feb 2008
Mensajes
74
Puntos de reacción
3
Puntos
0
Ubicación
almeria
no seria exactamente un criadero, pero toy convencio q si dejo a los tenebrios con comida se mueven mas, stoy pensando en poner un poco de salvado y pienso q les pongo a los tenebrios, dentro del comedero de los eubles y asi cuando deje los tenebrios pos como se pondran a comer pos se moveran mas ¿no?¿que pensais?¿algo que objetar?
 

ramoncho

Well-Known Member
Registrado
11 Jul 2008
Mensajes
1.025
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
Elche,Alicante,España
Yo opino que es innecesario, por lo general se van a mover lo mismo, y si les pones salvado capaz que se entierran XD.
Si otra de las razones era que los tenebrios estuviesen bien alimentados, sepáralos antes de dárselos y cébalos.
:.:SaLuDoS:.:
 

daniel martin - kali

Well-Known Member
Registrado
15 Dic 2007
Mensajes
934
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Granada
Es una buena opción para cuando te vas de casa unos días y no tienes quien les heche de comer, yo los he dejado así mas de una vez una semana solos, con bastante agua que no les falte y con un comedero con tenebrios como tu dices.
 

calypo

Well-Known Member
Registrado
16 Sep 2005
Mensajes
1.245
Puntos de reacción
26
Puntos
38
Ubicación
Barcelona
Yo les pongo aveces una bola de pienso de gato o perro y asi estan entretenidos y se van moviendo. Tambien intenta poner en el plato los tenebrios que no esten a punto de metamorfosear, ya que suelen quedarse como mas quietos e inmobiles.

Saludos
 

rastas

Well-Known Member
Registrado
9 Feb 2008
Mensajes
74
Puntos de reacción
3
Puntos
0
Ubicación
almeria
Yo a lo q me refiero es pones un poquitin de comida q no de ni para q se entierre el tenebrio,no es con la finalidad de que se valla cebando tampoco el tenebrio(ya estaria bien alimentado = que los demas del criadero).
Lo voy a probar ya comentare que tal.
 
Arriba