Comederos

fernyy

Well-Known Member
Puntos de reacción
7
pues yo creo que imitarlos no es miu dificil son unos minutillos para cada tarro de todos modos si lo queiers comprar en muchas tiendas de animales en la que venden exoticos lo tienen

darthsidius

Well-Known Member
Puntos de reacción
1
Aqui en Murcia no los he encontrado, lo unico ha sido el de exoterra y online en tiendas especializadas tampoco los he visto....de todas formas cualquier otro comedero anti escapes me serviria algun consejo?

reptiliano_vlc

Well-Known Member
Puntos de reacción
0
Aqui en España el unico que encontraras sera el de exoterra seguramente. Yo lo tengo y va muy bien.
Si lo quieres para racks y necesitas mas cantidad de comederos pues aztelos artesanalmente que no es muy dificil jeje.

darthsidius

Well-Known Member
Puntos de reacción
1
jeje, pues si supongo que con un tupper y hacerle un agujero, no tienes mucha historia pero era por saber si eso existia aqui en España. Saludosss

Gaua

Well-Known Member
Puntos de reacción
64
A mí por el de Exoterra se me escapan los tenebrios ... no ajusta exactamente bien del todo la tapa, y los tenebrios pueden deslizarse y salir por el borde. La idea es excelente, porque los tenebrios no pueden escalar al revés por el reborde, pero si se pueden salir por la junta, eso es un problema. La mayoría no se escapan, pero te puedes encontrar unos cuantos paseando por el terrario.

A mí lo que mejor me ha ido (al final he dejado de usar el de Exoterra) son los comederos redondos de porcelana o loza blancos para hamsters o pequeños roedores. Son lo suficientemente lisos como para que no puedan escalarlos y son amplios para que los geckos puedan cazar. Y muy fáciles de lavar. Y la versión superbarata de estos comederos, son los ceniceros de cristal o cuenquitos que se compran en el todo a cien. Y cualquier taper de plástico bajito, especialmente si lo encajamos o fijamos en algún sitio para que lo vuelquen ...

Un saludo!

darthsidius

Well-Known Member
Puntos de reacción
1
Si, yo tengo algunos ceniceros y sin problema y un exoterra pero tampoco quiero comrparme ninguno mas si otro objeto me puede hacer el mismo papel. Gracias por los comentarios un saludo!