Comer muerto

aitor_revo

Member
Registrado
10 Mar 2008
Mensajes
5
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Hola, bueno tengo dos dudas:,
la primera es como puedo hacer que mi serpiente empiece a comer muerto porque no soy capaz, en cuanto el raton o la rata se queda quieta no la quiere y si estan muertos ni se acerca los muevo pero nada no lo quiere

La otra duda que tengo es que a veces cuando la cojo o la toco vibra y no se porque puede ser en principio pensaba que era por la cascada o el fogger pero he quitado todo y de vez en cuando sigue haciendolo, por cierto es una phyton regius

GRACIAS.
 

bonesol

Well-Known Member
Registrado
13 Oct 2007
Mensajes
404
Puntos de reacción
3
Puntos
18
Ubicación
Barcelona
hola buenas cada serpiente tiene su caracter unas comen vivo o muerto, a otras no les gusta, otras solo comen muerto. lo de que vibra emite un sonido al mismo tiempo? si es asi es completamente normal. un saludo
 

aitor_revo

Member
Registrado
10 Mar 2008
Mensajes
5
Puntos de reacción
0
Puntos
0
la verdad que he puesto atención en el sonido por si bufaba o hacía algun ruido extraño pero no he oido nada
 

bricoterrario

Well-Known Member
Registrado
18 Nov 2004
Mensajes
3.509
Puntos de reacción
39
Puntos
48
Ubicación
Madrid
¿ has probado a ofrecerle un raton vivo con pinzas ?
si lo acepta Ç( tras varias veces , luego le ofreces un raton muerto con pinzas para posteriormente darle raton muerto sin pinzas ( aunque eso suele ser lo mas dificil )
 

timmy

Well-Known Member
Registrado
3 Oct 2007
Mensajes
62
Puntos de reacción
0
Puntos
6
Ubicación
Ciudad de México, México.
dejala sin comer unas dos semanas, y a la tercera le das el raton muerto pero se lo mueves con unas pinzas(el raton tiene que estar recien sacrificado)
 

demian

Active Member
Registrado
28 Mar 2008
Mensajes
31
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Buenas!
Lo primero es que para mi la regius, es un poco especial para la comida. Sin quererlo ni comerlo, te deja de comer por temporas xque si. Yo tengo una BCI y siempre a comido muerto y le doy con la mano, sin mover la rata. A veces atrapa y hace presa, y otras veces pasa. Yo le dejo la presa dentro del terrario y se la ha llegado a comer alcabo de 1 hora. La rata estaba tiesa. Prueba a dejarle la presa dentro una rato y si no come, deja pasar una semana. Luego vuelve a probar.

Un Saludo. Demian.
 
Arriba