Comer tenebrios

Sussy

Well-Known Member
Registrado
30 Nov 2010
Mensajes
187
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Madrid
Hola a tod@s, tengo una parejita de eubles de unos seis meses, desde el mismo día que los compramos, pillamos grillos y tenebrios, tras unos días de habitualizacion a su nuevo hogar, les ofrecimos algún tenebrio y se los comían, pero en cuanto les dimos grillos fliparon, al volver a darles tenebrios los miraban pero como no corrían ni saltaban pasaron de ellos. De salud aparentemente están bien, les hemos comprado runner y también las comen bien, pero con los tenebrios me han dicho que me haga una ensalada con ellos. Hay alguna manera de convencerles de que tienen que comer también gusanitos :confused:

Gracias de antemano.

Un saludo
Angel Morales
 

sergiorg

Well-Known Member
Registrado
13 Dic 2012
Mensajes
130
Puntos de reacción
1
Puntos
16
Ubicación
Huelva (España)
Yo creo que es segun por lo que les de... si les ofreces de comer cada dia pues solo se iran a x los alimentos que mas le llamen la atencion y en ese caso seran los grillos. Pero por ejemplo en mi caso es al reves, les doy blapticas y a menos que tengan mucha mucha hambre pasan de ellas a menos que se les pongan delante de la boca... sin embargo le pongo tenebrios sueltos y salen corriendo a comerselos xD. Mientras coman no tienes por que preocuparte :D
 

Manu_KP

Well-Known Member
Registrado
18 Feb 2012
Mensajes
1.570
Puntos de reacción
245
Puntos
63
Ubicación
Salamanca
cada bicho es un mundo, yo tengo eubles que casi solo comen tenebrios, a lo poco que se tiran es a alguna langosta pero a los grillos casi no les hacen caso, y luego tengo el caso contrario que son los hemitheconyx que los gusanos los pasan por encima y no les atraen nada y sin embargo a los grillos y similares se vuelven locos.
 

Sussy

Well-Known Member
Registrado
30 Nov 2010
Mensajes
187
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Madrid
Gracias a todos, probaré lo de hacerle pasar un poquito de hambre, el caso es que me da penita, pero se que es por su bien, gracias de nuevo a todos.

Un saludo
Angel Morales
 
Arriba