cometas de traccion

kus

Well-Known Member
Registrado
26 Oct 2005
Mensajes
714
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
Burgos
Hay algun aficionado a este tipo de cometas en el foro:confused: me gustaria conocer gente con la misma aficion que yo para charlar un poco del tema
 

Adjuntos

  • logobuggy[1].gif
    logobuggy[1].gif
    1,9 KB · Visitas: 90

kaokogecko

Well-Known Member
Registrado
4 Abr 2006
Mensajes
80
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
Barcelona
hola kus yo cada fin de semana intento salir un rato a hacer volar mis cometas de traccion, realmente se lo recomiendo a todo el mundo. salud
 

kus

Well-Known Member
Registrado
26 Oct 2005
Mensajes
714
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
Burgos
que velas tienes:confused:? nosotros tenemos una 5.5 metros y la verdad creo que nos pasamos con la medida. ya llevamos un tiempo con ella y es una pasada.hay que pillarle el trukillo al viento justo pero bueno.ya hemos salido despedidos varias veces jejejejejej
 

kus

Well-Known Member
Registrado
26 Oct 2005
Mensajes
714
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
Burgos
MR, Snake las cometas de traccion son cometas diseñadas para tirar.son cometas grandes y resistentes que permiten arrastrar cosas tales como buggies, patines, tablas, etc.

son cometas que depende de la velocidad del viento y la envergadura tiran mas o menos.

la nuestra por ejemplo es para vientos leves pues la envergadura es mucha (5,5m). nosotros hasta ahora las hemos probado sin "artilugios", solo volandolas para poder realizar grandes saltos.la cometa te llega a levantar del suelo y a desplazarte varios metros asi que imagina como lo puedes gozar con un buggie atado a ella.es una sensacion muy wapa pero cansa bastante hasta que te haces un poco.os lo recomiendo

saludos
 

mr. snake

Well-Known Member
Registrado
8 Sep 2006
Mensajes
2.391
Puntos de reacción
0
Puntos
36
Ubicación
Barcelona
Wolas

Molaaaaaa

Solo hay un inconveniente..

La pasta xDD (ha de ser caro de cojones..) Pero debe de estar guapo ;)

Salu2
 

RMA

Well-Known Member
Registrado
26 Sep 2005
Mensajes
149
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Barcelona
pues la verdad es que no es tan caro, por unos 500 euros puedes tener cometa i patin de marcas buenas, lo unico que quiza productos de temporadas pasadas pero eso da igual, incluso por menos puedes tener todo el kit. Lo recomendable es comprarse para empezar la cometa i aprender a hacerla volar i a dominarla, es una pasada.
Kus yo tengo una pro 3.0, una pro 4.0 i una evo 8.0 para volar hasta el tejado de la mafre jeje, la tuya de 5,5 es tu primera cometa de traccion? si lo es empiezas fuerte eh!
 

mr. snake

Well-Known Member
Registrado
8 Sep 2006
Mensajes
2.391
Puntos de reacción
0
Puntos
36
Ubicación
Barcelona
Wolas

Jajaj.. dice q no es caro..

500 eurazos :eek:

Teniendo en cuenta q tngo 14 años...

Salu2
 

yonicamaleon

Well-Known Member
Registrado
18 Dic 2004
Mensajes
522
Puntos de reacción
0
Puntos
16
podeis reocmedar alguna web donde pueda ver precios, marcas, etc. en

saludos

pd: lo mismo me compro una.... (siempre que encuentre alguna de unos 3m y solo cometa, sin patines y eso, que cueste unos 100€ XD)
 

kaokogecko

Well-Known Member
Registrado
4 Abr 2006
Mensajes
80
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
Barcelona
hay una tienda muy buena que venden material de otras temporadas que se llama ventilador,y por unos 100 euretes te puedes pillar alguna cometilla que no esta nada mal, tienen pagina web
 

Malbo

Well-Known Member
Registrado
7 Ene 2005
Mensajes
190
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Madrid
Hola, yo este verano me inicie en el kite en tarifa y pienso repetir, jejeje. :p
Solo decir q no era un dia muy ventoso y la cometa tiraba de coj... asi q puede tener algo de riesgo el tema si no se hace con cuidadin.
 
Arriba