Didgeridoo

kus

Well-Known Member
Registrado
26 Oct 2005
Mensajes
714
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
Burgos
Hola compañeros, tengo desde hace tiempo un didgeridoo y me gustaria saber si alguno de vosotros maneja este instrumento para charlar un poco sobre el tema

para los que no sepais lo que es os dejo un link

http://www.youtube.com/watch?v=rshWZU56wkQ&NR=1

saludos a todos
 

Ignacio84

Well-Known Member
Registrado
19 Ene 2005
Mensajes
412
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Madrid
Hola! Yo no tengo pero estoy muy interesado en conseguir uno. Cuando estuve en Australia tuve la oportunidad de tocar uno (no demasiado bien) y desde entonces ando buscando uno. ¿Me podrías decir cuanto te ha costado? Los que yo he visto son un pelín caros.

Un saludo

Ignacio
 

kus

Well-Known Member
Registrado
26 Oct 2005
Mensajes
714
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
Burgos
Un buen didgeridoo es caro pues se hacen con maderas de eucalipto roidas por las termitas y es complicado dejarlos bien finos de sonido.esos que te digo son los mejores pero para empezar podria valerte uno de bambu. a mi me costo muy poquito creo que 15 eruos (menuda ganga) en una feria que vino ambulante.de todas formas he visto alguno aqui por unos 30-40 euros y creo que de madera.si te interesa dime algo

saludos
 

_PeRiLLa

Well-Known Member
Registrado
13 Nov 2004
Mensajes
112
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
San Fernando (Cadiz)
Hola, siempre me ha gustado ese instrumento con ese sonido tan ''envolvente''... mas adelante me gustaria hacerme con uno. Una pregunta, como llevaste lo de aprender a hacer ese tipo de respiracion que dicen ''circular'' para saber tocarlo bien?

Un saludo.
 

Diego Prieto

Well-Known Member
Registrado
14 Nov 2004
Mensajes
846
Puntos de reacción
7
Puntos
16
Ubicación
A Coruña
Kus, has notado que los vecinos te miran con otra cara desde que tienes ese peculiar instrumento:confused::confused:? ;)

Curioso sin duda.
Un saludo
 

kus

Well-Known Member
Registrado
26 Oct 2005
Mensajes
714
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
Burgos
pues la verdad es que si y no lo digo de coña jaakakaka la de abajo ya no me saluda pues tengo otros instrumentos que dan bastante guerra tambien. pero bueno :p

saludos
 

Ignacio84

Well-Known Member
Registrado
19 Ene 2005
Mensajes
412
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Madrid
15€! Yo los que he visto en algunas tiendas no bajaban de 100€ y eran de bambú también.
 

kus

Well-Known Member
Registrado
26 Oct 2005
Mensajes
714
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
Burgos
Pues 15 me costo, a mi tambien me extraño muchisimo pues llevaba mucho buscandolos pero con lo que valian....igua se equivoco el tio (no me extrañaria nada) el mio esta decorado y todo ya pondre unas fotillos para que lo veais.

saludos
 
M

motard31

Guest
Yo conozco a un chico que lo toca, se llama Olaf y toca en el grupo Olaf y los bidones. Hace mucho que no lo veo, también colabora en la revista custom machine, se ha recorrido medio mundo en moto. A lo mejor encuentras algo por internet, sólo he encontrado esto donde hablan de él [uhttp://www.sergiomakaroff.com/articulos/elpais/olaf-y-los-bidones.htmrl][/url]

V'sssssssssssssssssssssssss
 
Arriba