Estás utilizando un navegador obsoleto. Este u otros sitios web pueden no ser mostrados correctamente. Debes actualizarlo o utilizar un navegador alternativo.
Los insecto palo normales (los que encuentras por la calle) son un buen alimento para geckos leopardo?
Tenia pensado cojer algunos y criarlos, que opinais?
yo te diría que nunca se debe dar insectos cogidos de la calle, pueden tener algún parásito, mucho mejor criar la comida en casa o comprarla en algún sitio especializado.
Yo lo unico que le veo malo a ese insecto es que no parece tener mucha carne que comer, jeje si fueran mantis (sin las pinzas o mandibulas) quizas, los sungaya inexpectata son más gorditos y ya tienen un aspecto más apetecible,
Creo q alimentar a tu gecko a base de insecto palo no es muy eficaz, son muy flacuchos jajajajaj. Ahora en serio estuve buscando por internet y si se le pueden dar pero sería como algo especial no para diario, pero la verdad q es una idea interesante xD
Me dieron unos 200 de exceso de cria de un conocido....mi camaleon se.puso las botas...no paraba....creo q.para los eubles.tb debe de ser adecuado....sobre todo pq varias la.dieta y el.instinto de caza
En primer lugar no puedes atrapar insectos salvajes, es ilegal y no entiendo ni que lo hayas pensado y mucho menos que hagas un post referente a eso, no es ético. En segundo lugar, pueden traer pesticidas o parásitos por lo que no es recomendable.
Utilizamos cookies para ayudar a personalizar el contenido, adaptar la experiencia, y si estás registrado, a mantenerte conectado.
Al continuar utilizando este sitio, estás dando tu consentimiento a nuestra utilización de cookies.