Comida gecko ocelado

carafa

Member
Registrado
26 Nov 2021
Mensajes
15
Puntos de reacción
2
Puntos
3
Hola buenas en enero me iniciare con geckos diurnos ocelados y queria saber si con las comidas preparadas que se venden en riendas son suficientes(hikari,repashy)con los geckos leopardos de un amigo le funcionaban bastante bien queria saber si a esta especie tb le valdria o tengo q suministrale ademasalimento vivo
 

Schistocerca

Well-Known Member
Registrado
7 Ago 2021
Mensajes
910
Puntos de reacción
260
Puntos
63
Hola buenas en enero me iniciare con geckos diurnos ocelados y queria saber si con las comidas preparadas que se venden en riendas son suficientes(hikari,repashy)con los geckos leopardos de un amigo le funcionaban bastante bien queria saber si a esta especie tb le valdria o tengo q suministrale ademasalimento vivo
Te refieres a los ciliatus o a los phelsumas?
 

Schistocerca

Well-Known Member
Registrado
7 Ago 2021
Mensajes
910
Puntos de reacción
260
Puntos
63
Aunque si puedes probarlo y ver su composición, sería interesante y podrias ahorrarte el alimento vivo
 

carafa

Member
Registrado
26 Nov 2021
Mensajes
15
Puntos de reacción
2
Puntos
3
Claro eso pensaba yo pero estos preparados estan hechos justo para geckos insectivos y los leopardos son bastante mas insectivoros q los phelsumas y lo admiten bastante bien sobre todo los de hokari ahi es donde tengo la duda
 

carafa

Member
Registrado
26 Nov 2021
Mensajes
15
Puntos de reacción
2
Puntos
3
Lo intentare en enero asi que ya pondre por aqui si me ha funcionado o no por si alguien mas estuviera interesado gracias por la ayuda
 
Arriba