Comida liofilizada para pacman

runiruni

Well-Known Member
Registrado
12 Ene 2013
Mensajes
238
Puntos de reacción
2
Puntos
18
Ubicación
Madrid
Hola,
he descubierto ahora que existe comida liofilizada para este tipo de rana, y estoy bastante interesado en comprarla.
De momento le doy runners, pero me esta diezmando la poblacion y quiero tener algo que poder darle cuando tenga que parar para repoblar o en momentos tipo vacaciones y asi (nadie quiere meter la mano en un bote lleno de cucarachas).

Que yo haya visto hay dos marcas: una japonesa (mas cara) de la marca samurai y otra (mas barata, pero al parecer igual porque se aprovecharon de que no tenia patente) de la marca Zoo Med.

La segunda me parece mas confiable y al venir un bote grande puedo ir intercalando con toda la calma sabiendo que no se me acaba hasta dentro de mucho. (Vienen casi 300g de polvo)

La cosa es que no cosigo encontrar ningun sitio donde lo vendan con un precio de envio razonable. Para que os hagais una idea una tienda me decia que me cobraba 70 dolares por el envio solamente......
Si sabeis de alguna pagina o alguna tienda que tenga previsto traer os agradeceria que me pasarais el contacto.


Tambien queria saber vuestra opinion de estas comidas, especialmente si alguien las ha probado.

Un saludo
 
Arriba