Comida para erizos

  • Iniciador del tema Facu
  • Fecha de inicio
F

Facu

Guest
Buenas, escribo para saber si alguien me puede asesorar en este temita, era para saber si la comida para gatos Whiskas adult con croquetas de pollo carne y verduras (que es la que le doy a mis erizos) es buena para los erizos adultos, hay alguna mejor:confused:, o esta les va bien:confused:, lo que quiero decir es si esta les aporta lo que necesitas, y por ultimo, para las hembras lactantes es buena.
Agradeceria a cualquier recomendacion, gracias.
P.D.: aqui os dejo una foto de la comida que le doy a mis erizos
 

Adjuntos

  • comida.jpg
    comida.jpg
    8 KB · Visitas: 239

las calesas

Well-Known Member
Registrado
7 Mar 2006
Mensajes
150
Puntos de reacción
2
Puntos
16
Ubicación
sevilla
hola facu , mira en los 4 años que llevo criando erizos he probado muchas comidas entre ellas wiskas , y yo lo tengo claro , las dos mejores comidas para erizos son el babicat de la marca royal canin , que vale 7 euros el kilo , y en los supermercados mercadona venden una de la marca COMPI para gatitos y gatas lactantes , es igual de buena y vale 2 euros los 800 gramos .
yo no entro en polemicas de si tiene mas grasa o menos grasa , etc .
yo llevo años utilizandola , y se la recomiendo a todos los que me compran erizos y a la gente que me pregunta y a todos les va de escandalo , ahora ya es tu eleccion comprar la que quieras.
un saludo
 
F

Facu

Guest
Huy, muchiiisimas gracias por tu recomendacion, en cuanto pueda me paso por un mercadona y me fijo si tienen esa comida para gatas y gatitos, de vuevo, muchas gracias
 
Arriba