comida regius

  • Iniciador del tema serumbcn
  • Fecha de inicio
S

serumbcn

Guest
hola buenas,.tengo una regius que me esta comiendo cada semana uno o dos ratones adultos, hasta hay bien pero ya llevo tres semanas intentando que coma y no hay manera,es normal? :( le meto el raton y pasa de el.eso es todo. feliz año nuevo
 

PO

Active Member
Registrado
26 Ene 2006
Mensajes
33
Puntos de reacción
1
Puntos
8
Hola ,pues t pasa por lo k normalment son conocidas las regius,cuando les entra la vena d no comer no hay kien pueda con ellas,pero trankilo ,k mantengo una ya hace 5 años y m ha llegado hasta mes y medio sin comer ,y hay mas casos por ahi k han llegado a mas,t recomiendo k la mantengas trankila ,observa k no tenga manxas debajo d la boca y de mas y k esta toda bien ,si es asi dejala trankila y mira tambien k tenga temperatura, humedad etc correcto , si esta todo bien y ella tambien pos a esperar y trankilidad ,eso si observala k no pierda peso d remplon k si es asi ya hay k tener mas cuidado,pero d momento no creo k debas preocupart.

UN SALUDO Y PAZ.

CARLOS.
 

bianco

Well-Known Member
Registrado
31 Ago 2006
Mensajes
1.337
Puntos de reacción
2
Puntos
0
Ubicación
Barcelona
la mia dejo de comer durante 5 meses, en 5 meses no probo bocado, un dia pille un raton de benin y se lo meti dentro vivo, me fui de la habitacion... a los 15 minutos vuelvo y mi sorpresa es que el raton no estaba, mi 1º reaccion fue buscar al raton por toda la habitacion pues no m acavaba de creer q s lo huibiera comido... ahi arranco a comer... una autentica lima... luego volvio a dejar de comer otro mes... asi son las regius.

No he tenido que tirar ratones... >:D
 

Pietrezuelas

Well-Known Member
Registrado
22 Mar 2006
Mensajes
2.061
Puntos de reacción
3
Puntos
38
Ubicación
Madrid
Como dice bianco los ratones de benin parece que son el plato favorito de las regius. Prueba con ellos a ver si rompes su ayuno :D

Ya nos contarás. Un saludo!!
 

kaiser84

Well-Known Member
Registrado
27 Ago 2005
Mensajes
295
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Málaga
no hay que preocuparse, las regius son puñeteras a la hora de comer, en mi caso estuvo cuatro meses sin probar bocado hasta que un dia..... te da la sorpresa!
Mantén bien las temperaturas y la humedad y sobre todo vigila que no pierda peso,yo lo que hacia era espaciarle las comidas pero solo cuando no come, en vez de echarle el raton cada siete dias se lo echaba cada dos semanas pa no agobiala jajaja.
Bueno, eso es todo, echale paciencia porque este bicho la requiere...
Saludossss
 

steve

Well-Known Member
Registrado
20 Jun 2006
Mensajes
1.930
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Hola,

tengo a hora muchas Regius y no tengo ningun problema a la hora de comer. Hoy he comprado unos 20 ratones y han comida todos. Tengo 5 Regius de 14 semanas y hasta ellas han comido.

Este son las erores que hacen mucho gente

1) Dar de comer en terrariums o tuppers demasiado grande
2) Temperatura dia y noche
3) Agua limpio
4) Humedad

Un saludo y suerte

Steve
 

gefu

Well-Known Member
Registrado
21 Dic 2006
Mensajes
193
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
México DF
Coincido en que son unas puñeteras. Les tienes todo en orden y cumples con sus requisitos y aún así se vuelven locas de pronto.

Yo tengo una desde hace dos años y siempre cada semana comía súper bien, pero este noviembre dejó de comer y listo hasta ayer volvió a probar bocado.

Tengo otra de unos 5 meses que acaba de llegar y tiene dos meses que no prueba bocado. Aunque le di de comer forzado para desparasitarla.
 
Arriba