Apetito en Regius

painet

Well-Known Member
Registrado
26 Mar 2007
Mensajes
639
Puntos de reacción
3
Puntos
18
Ubicación
España
Hola, saludos a todo el foro!!

Quisiera que las personas que tengan experiencia con regius me digan el apetito que tiene esta especie si son muy voraces o no.

Me explico: yo tengo tres ejemplares desde hace un año, dos hembras y un macho nacidas en el verano pasado, casi nunca suelen comer todas las semanas, suelen comer unas dos veces al mes (de media), unas veces comen tres veces y otros meses solo una vez. Le doy ratones adultos y en muy raras ocasiones aceptan mas de uno y creo que es poco lo que comen. También he probado con ratas acordes con el tamaño de las pitones pero no las aceptan.

Os pongo el peso que tienen haber como las veis:
Las hembras 360gr y 385gr
El macho 355gr

En definitiva, que si las regius por regla general son así o que me han tocado unos ejemplares que no son muy glotones. Porque por ejemplo: las boas y molurus que tengo, esas se comen todo lo que le heches.

Muchas gracias
Un saludo
Painet
 

steve

Well-Known Member
Registrado
20 Jun 2006
Mensajes
1.930
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Hola Painet,

si tienes bien todas las parametros(temperatura, humedad etc etc) de tus animales tienen que comer cada 5 dias o 7 dias. Es muy normal que tus Regius no ganan mucho peso porque un raton por semana es poco. Si tus serpientes solo quieren comer una vez intentalo con ratones de Benin porque son muchos mas grande que los ratones normal y coriente. Tengo casi todas mis Regius en ratas y algunas en ratones de Benin y comen cada 5 a 7 dias.

Un saludo

Steve
 

painet

Well-Known Member
Registrado
26 Mar 2007
Mensajes
639
Puntos de reacción
3
Puntos
18
Ubicación
España
Muchas gracias Steve, si todos los parámetros están muy bien, la temperatura, humedad... los tengo controlados.

Las ratas de bening lo he escuchado, dicen que por el olor que tienen las estimulan mas que los ratones y las ratas, nose eso es lo que he escuchado.
¿Sabes de alguna empresa tipo Ibertec que vendan las ratas de bening congeladas en cajas de unos 5 kg?

Muchas gracias, un saludo
painet
 
Arriba