Regius y terrario

earr

Well-Known Member
Miembro del equipo
Registrado
11 Oct 2005
Mensajes
3.518
Puntos de reacción
1.297
Puntos
113
Ubicación
Madrid
Quería saber qué tamaño de terrario habeis empledo los que habeis reproducido regius. Imagino que será para una pareja pero he leído que algunos poneis dos machos y tres hembras. En ese caso, el terrario es más grande? Gracias
 

steve

Well-Known Member
Registrado
20 Jun 2006
Mensajes
1.930
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Hola Earr,

Depende que quieres. Quieres bonita o practica?

tengo mis Regius en un rack con cajones de 84x43x13,5 cm y es muy facil de mantenemiento etc etc.

Si me mandes un privado con tu email te mando fotos

Un saludo

Steve
 

steve

Well-Known Member
Registrado
20 Jun 2006
Mensajes
1.930
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Hola,

no tengo mi camera aqui en casa :mad: :mad: :mad: pero te pongo fotos de su pagina web. Cuando tengo mi camera te pongo fotos de mis racks. Tengo 1 para Boas y 3 para pitones Regius. Cada rack de Boas tienen 6 o 7 cajones y de las Regius V70 tienen 11 cajones. Son muy facil para montar y el precio bueno creo que esta muy bien 914€ para el V70 = 83€/Cajon. El sistema viene con 2 cables de calor de 16 metros/cable y hay sitio abajo de cajones para instalar el cable.

http://www.visionproducts.us/images7/6post_bp_cb70.jpg

Un saludo

Steve
 

earr

Well-Known Member
Miembro del equipo
Registrado
11 Oct 2005
Mensajes
3.518
Puntos de reacción
1.297
Puntos
113
Ubicación
Madrid
Parece que está bien. Pero, sirve eso para reproducir regius? Osea, que si se encuentran bien y no es demasiado estrecho.
No te olvides de poner fotos cuando tengas la cámara.
 

YANIC88

Well-Known Member
Registrado
26 Oct 2006
Mensajes
496
Puntos de reacción
2
Puntos
16
Ubicación
sevilla
me parecen carisimos los racks cuando t puedes hacer uno por 2 duros igual de practico...
 

earr

Well-Known Member
Miembro del equipo
Registrado
11 Oct 2005
Mensajes
3.518
Puntos de reacción
1.297
Puntos
113
Ubicación
Madrid
Tienes alguna foto? Has criado regius ahí? Gracias
 

steve

Well-Known Member
Registrado
20 Jun 2006
Mensajes
1.930
Puntos de reacción
0
Puntos
0
YANIC88 dijo:
me parecen carisimos los racks cuando t puedes hacer uno por 2 duros igual de practico...
Igual de practico seguro y para el salut de los animales? Hay suficiente ventilacion porque es imposible hacer tanto ventilacion como los racks de Vision o otras marcas. Earr, 99.99% de los criadores usan estos tipos de racks y esta hecho para personas(criadores) que tienen muchas serpientes.

http://www.boaconstrictor.com/index.php?show_aux_page=3

Mira en esta pagina. Click play y asi puedes ver las instalaciones de Jeremy Stone el tiene sus Boas y Regius en Racks. El usas dos tipos de racks; Freedombreeder(Boas) y Vision Racks(Regius)

Un saludo

Steve
 

earr

Well-Known Member
Miembro del equipo
Registrado
11 Oct 2005
Mensajes
3.518
Puntos de reacción
1.297
Puntos
113
Ubicación
Madrid
Excelente instalación. Una cosa: esos racks, que tienen el frontal transparente creo que han sido comentados en un post reciente que no he podido encontrar. Sabe alguien quien los tiene?
 

steve

Well-Known Member
Registrado
20 Jun 2006
Mensajes
1.930
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Para las Regius no hacen mas con una ventana pero los cajones de Vision V70 y V35 son semi transparente y vez el animal perfectamente

Un saludo

Steve
 
O

ofidios

Guest
Tengo dos V35 y son muy practica....por mis geckos !

No voy a hacer publicidad por el distruibidor o_O pero la marca esta muy bien.
Falta solmente la noticia de montaje .... Es muy facil pero cuando has pagado casi 1000 euros, es un minimo !!!

Por ejemplo, un terrario de melamino de 120x60 me cuesta +/- 100 euros con calefaccion....
A final, Vision racks son muy caros porque compras 11 o 22 "terrarios" en una vez pero si calculas por cada uno no es tan caro !....

Otra cosa, esta seguro que un chico "brico-terrario" puede hacer un systema tan pratica y por menos de dinero ( por ejemplo : pagina 143 a 145 del libro de Ron Tremper )....porque un V35 cuesta mas de 1000 euros por 22 cajones...con cables pero sin termostato !!!

Por las regius juveniles : V35
Por las regius adultos : V70
 

migel

Well-Known Member
Registrado
25 Mar 2007
Mensajes
211
Puntos de reacción
0
Puntos
0
hola
una pregunta y a no hace falta poner algun tipo de luz solar,
si es asi donde se instala, ok
saludos
 

migel

Well-Known Member
Registrado
25 Mar 2007
Mensajes
211
Puntos de reacción
0
Puntos
0
hola
a eso me refiero, suponia que no llevaban luz, el tema es que creia que era necesaria, y mas si estan destinadas ha criar, cual es la conclusion, no la necesitan o si.
 

steve

Well-Known Member
Registrado
20 Jun 2006
Mensajes
1.930
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Hola,

No estoy muchas vezes de acuerdo con Ofidios :( :( :( pero si falta una nota de montaje pero en su pagina web tienen una nota como tiene que montar los racks.

Tengo tambien uno de Boas con cajones de 100x75x24 cm y de verdad es muy comodo. Para el tema de luz.....Tengo luz natural de una ventana y esta es suficiente asi no tienes que hacer nada con las horas de luz de invierno y verano porque es automatico. Voy a montar un sensor de luz de Habistat que enciende, un tubo fluorecente, cuando sale el sol se apaga cuando oscurece pero eso hago mas para mi que para mis bichos.

Un saludo

Steve
 

bivvit

Well-Known Member
Registrado
26 Sep 2005
Mensajes
1.295
Puntos de reacción
0
Puntos
36
Yo voy a aplicar la luz generalde la sala con tres focos devapor de mercurio en el centro y a las puntas con un temporizador y sensor de luz para que encaso de que hayaluz natural no se enciendan los focos
 

migel

Well-Known Member
Registrado
25 Mar 2007
Mensajes
211
Puntos de reacción
0
Puntos
0
hola.
ok, pues muchas gracias por responder, ahora se me aclaran un poco mas las cosas, respecto a la luz.
saludos
 
Arriba