mi regius perdio unos dientes

gabon

Well-Known Member
Registrado
26 Oct 2006
Mensajes
123
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
caracas-Venezuela
hola a todos "feliz navidad y año nuevo" ;) ;)bueno llegue de vacaciones hace poco y compre algunos ratones para mi regius..

despues de matar el ultimo raton se lo puse en la entrada de la cueva a mi regius que ahi es donde ella se los come, pero no se que paso y fallo y mordio aa un tronco que estaba al lado, la deje quieta y ella misma resolvio y se quito pero perdio unos de los dientes de arriba y abajo Y NO SE QUE hacer , no se si podrias causar una infeccio no algo o estomatitis , no
se

por favor espero quje me puedan ayudar :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'(

saludos o_O
 

kaiser84

Well-Known Member
Registrado
27 Ago 2005
Mensajes
295
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Málaga
Una estomatitis no creo, pero si puede causarle una infeccion en la boca.
Yo la llevaria a un veterinario lo antes posible, dejaria de alimentarla hasta asegurar que las heridas están completamente curadas, otra cosa que haria seria poner un sustrato limpio y facil de cambiar a diario,por ejemplo servilletas o algo asi para evitar posibles bacterias , no olvides cambiar el agua a diario ahora con mas motivo que nunca pero por su bien llevala al veterinario que el sabrá mejor que nosotros lo que se debe hacer.
Saludos y que todo quede en un susto.
Ya veras como ya mismo tenemos a tu regius riendose y diciendo Cuñaaaaaoooooo!!! ;)
 

gabon

Well-Known Member
Registrado
26 Oct 2006
Mensajes
123
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
caracas-Venezuela
muchas gracias kaiser84 y joronba pero amigos aun no entiendo por una parte uno dice que no le pare y otro dice que la lleva a un veterinario

por favor otra ayudadita con esto y gracias ;) ;)
 

Joranba

Moderator
Registrado
2 Dic 2004
Mensajes
2.900
Puntos de reacción
25
Puntos
48
Ubicación
USA
No te revientes el coco por eso!, cada Día revisala para descartar cualquier cosa, inflacion, enrojecimiento, etc, pero seguro que no pasara a mas.
 

kaiser84

Well-Known Member
Registrado
27 Ago 2005
Mensajes
295
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Málaga
Yo tampoco sabia que mudaban los dientes, pero una cosa es segura, esta vez no los ha mudado de forma natural asique es mejor andarse con ojo para evitar cualquier posible infección.
Estoy de acuerdo con Joramba, si no ves que haya ningun problema no creo que haga falta llevarla al veterinario, pero si ves que se le inflama o algo llevala y ya está.
saludos
 

-alejo-

Member
Registrado
16 Dic 2006
Mensajes
22
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
Quilmes
En la naturaleza tambien pierden dientes por diversas causas. y solo los reponen. no hay de que preocuparse como dice el amigo Joranba.


Vigila de cerca su dentadura nomas.
 
Arriba