comida selecta

Regyus

Active Member
Registrado
2 Jul 2008
Mensajes
28
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
España
Hola a todos el problema que tengo es que la regius que tengo solo come hamnster,he probado con ratones de laboratorio de todos los tamaños y colores y no se los come,es mas ni siquiera les presta atencion.
Que puedo hacer para que se acostumbre a los ratoncitos de laboratorio.
Un saludo.
 

buli

Well-Known Member
Registrado
17 Abr 2006
Mensajes
1.744
Puntos de reacción
1
Puntos
38
Ubicación
barcelona
hola Regyus las regius lo que tienen es eso yo tengo una que solo come ratones si puedes intenta darle pimki de rata o rata destetada haber si lo acepta y si no lo quiere dejala 2 semanas sin comer y luego pruevalo haber si te lo acepta.
yo la malloria de mis regius comen ratas pero hay algunas que si se acostumbran a una presa luego no aceptan otras.
un saludo......
 

daco

Well-Known Member
Registrado
20 Dic 2007
Mensajes
666
Puntos de reacción
1
Puntos
0
Hola. Pues creo que las reguius al igual que otros animales, en cuanto pasen un poco de hambre, se comeran y aceptaran lo que les des.
Saludos
 

Regyus

Active Member
Registrado
2 Jul 2008
Mensajes
28
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
España
okis compañeros yo estoy de acuerdo conque coma lo que quiera pero es que ya he probado con todo y ya lleva casi un mes sin comer y esto ya me preocupa de hecho cuando le hecho los hamnster no a caido al terrario cuando ya selo a comido y los ratones ni mirarlos.
pues nada ire probando y cuando tenga hambre o se lo come o me come a mi jajaja.
un saludo
 

NekO

Well-Known Member
Registrado
24 Nov 2007
Mensajes
924
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
Tarragona
Prueba con raton de Benin, es igual de facil de conseguir que el raton de laboratorio y para las regius dicen que son una delicia.

Saludos.
 

painet

Well-Known Member
Registrado
26 Mar 2007
Mensajes
639
Puntos de reacción
3
Puntos
18
Ubicación
España
Hola!!

Coincido con Neko, prueba a darles benin, no creo que ninguna regius pueda resistirse a un benin.
Además son mas grandes que los ratones de laboratorio y te crecerá mas que si come ratón de laboratorio.

Un saludo
painet
 

Joranba

Moderator
Registrado
2 Dic 2004
Mensajes
2.900
Puntos de reacción
25
Puntos
48
Ubicación
USA
Hola
Para los que crean que con regius, el ponerlas a pasar hambre es la solución, les cuento; tengo una hembra nacida en el 2003, grande y gorda, ella comía ratones y ratas sin ningún problema hasta que un día le dio por no comer. Al principio pense que se trataba de las famosas huelgas de hambre de las regius puesto que pasaba de todo, vivo, muerto, de cualquier tamaño, a cualquier hora.
La deje un par de semanas esperando que comiera después. Se tiró 2 meses y poco mas sin comer, pero lo malo es que adelgazo bastante y entonces salí a por un gerbo, lo metí vivo (cosa que no hago nunca, pero en este caso...) y sin exagerar duro 7 segundos en darle caza y un par de minutos en tragarlo.
Sigo con la lucha de que acepte otra cosa pero no ha querido. Espero que cambie asi como lo hizo la primera vez por que con lo que cuesta un gerbo compro 6 ratones.

Saludos
 

Regyus

Active Member
Registrado
2 Jul 2008
Mensajes
28
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
España
He probado con casi todo lo que se parezca a un raton estoy por hecharle un cerdo xq puestos a probar jaja,pero no hablando en serio ya me estoy preocupando porque a dia de hoy es que no a comido en 1 mes y para cualquiera que tenga un animal reptil o no se preocupa y mis animales no les falta de nada xq son mi vida,pero y si sigue sin comer cual seria los pasos a seguir un veterinario no.Tambien el 15 del mes pasado me mudo la piel es por eso por lo que quiera comer,cada cuanto tiempo mudan.
Un saludo
 
Arriba