Problemon

Regyus

Active Member
Registrado
2 Jul 2008
Mensajes
28
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
España
Hola a todos,mirad os cuento,mi problemas es que tengo una regyus que llevo unos 3 meses sin manipularla y esos mismos 3 meses son los que lleva sin comer y llevo como dos mordeduras y unos 5 intentos de morder,no se que hacer he probado ya de todo jervos,raton de laboratorio estoy desesperao.
Mi pregunta es ¿como puedo comenzar a hacer que se acostumbre a mi?¿Es posible que no coma or el frio?espero respuestas muchas gracias.
 

LINEATUS

Well-Known Member
Registrado
30 Jul 2008
Mensajes
655
Puntos de reacción
1
Puntos
18
Ubicación
Barcelona
En primer lugar estaria bien que explicases la edad de la serpiente, medidas del terrario , substrato , temperatura , humedad... si es capturada o criada en cautividad.

Sobre las mordeduras yo probaria a sacarla del terrario con un gancho y una vez fuera manipularla con unos guantes dia a dia, sera cuestion de acostumbrarla a ti nuevamente

Saludos,
 

savage_side

Well-Known Member
Registrado
22 Ago 2008
Mensajes
1.059
Puntos de reacción
24
Puntos
38
Ubicación
barcelona
:confused: eeeehhhhh....no es por nada...pero como puede ser que dejes a ese animal "abandonado" a su suerte.. :'( ya sé que es una regius y que pueden estar meses sin comer y tal..pero tener un animal para no cuidarlo...quizás te ha sucedido algo o lo que sea, no sé el motivo de dejarlo sin comer ni tocar en 3 meses..pero seguro que manipulandolo poco a poco se acostumbrara a ti, yo tambien lo cojeria con un gancho para sacarla del terrario y luego cojerla. Y por lo de comer, tambien será cosa de no agobiarla mucho, piensa que ha estado mucho tiempo sola...no hay que estresarla...
espero no ofenderte, yo miro por el animal
un saludo,

Sandra
 

LINEATUS

Well-Known Member
Registrado
30 Jul 2008
Mensajes
655
Puntos de reacción
1
Puntos
18
Ubicación
Barcelona
savage_side a mi me ha parecido entender que el animal no lo ha manipulado pero si que ha intentado darle de comer sin exito durante todo ese tiempo, quizas lo he mal interpretado y es tal cual lo cuentas tu (esperemos por el bien del animal que no sea asi)

Saludos,
 

lampri

Well-Known Member
Registrado
6 Ene 2008
Mensajes
586
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Barcelona
Si la unica solucion puede ser manipularla y manipularla como te dice el compi.
respecto a la alimentacion pues si los parametros son correctos puede ser que tenga algun problema y sea hora de visitar al veterinario.
Si fuera una cosa de ahora te diria que a lo mejor se niega a comer por el clima que hace porque aunque esten en un terrario donde la temperatura esta controlada, mi esperiencia me dicta que hay animales propensos ha dejarse influier por las temperaturas esteriores, pero si dices que hace 3 meses que no ingiere nada ( hace 3 mesese no hacia todavia este frio ).

SUERTE
 

savage_side

Well-Known Member
Registrado
22 Ago 2008
Mensajes
1.059
Puntos de reacción
24
Puntos
38
Ubicación
barcelona
ISERN, quizás tenga razón...he vuelto a leer el post y fijándome en tu punto de vista puede ser k no la haya manipulado pero si intentado darle de comer....yo lo he visto desde el punto de vista de que no le da de comer y no manipula desde hace 3 meses..y k ahora ha intentado darle de comer pero se lo rechaza...

si me he equivocado lo siento!! ;) paz y amor que son fiestas XD

un saludo
 

Regyus

Active Member
Registrado
2 Jul 2008
Mensajes
28
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
España
Bueno lo que podria aportar seria dimension del terrario=100x40x50 creo que es grande,temperatura=23º,humedad=48%,el sustrato introducido es simplemente virutas de serrin,edad del susodicho animal es de 12 meses y es criada en cautividad.
La verdad es que no se si es macho o hembra tengo que llevarla para q la sondeen.
y no se que mas decir si no que ya tengo los guantes y el gancho,voy a llevarla esta semana al veterinario y ya os contare.....continuara.
 

bianco

Well-Known Member
Registrado
31 Ago 2006
Mensajes
1.337
Puntos de reacción
2
Puntos
0
Ubicación
Barcelona
23 grados?? te la vas a cargar compañero,por la noche unos 25 grados y por el dia 30-31º la humedad con pulverizar en epoca de muda tienes mas que suficiente... serrin a que te refieres??


si muerde haz lo que te dicen los demas usuarios sacala con gancho y si no tienes te pones unos guantes y la sacas con las manos

suerte con ella y subele la temperatura cagando leches.

saludos, Nacho
 

johanson

Well-Known Member
Registrado
30 Nov 2004
Mensajes
294
Puntos de reacción
4
Puntos
18
Ubicación
Hospitalet (Barcelona)
La temperatura es muy baja, al igual que la humedad, y el sustrato no es aconsejable.
Ya sabes por que no te come nada.
Mira cualquier ficha de la regius, te ira bien. Cuando tengas los parametros estables, veras como cambia la cosa.


pd: No has dao ni una!!!



saludos
 

Regyus

Active Member
Registrado
2 Jul 2008
Mensajes
28
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
España
okis lo de tempratura ya ta en funcionamiento,le he hecho una ogera con madera,to controlao jajajaja,no es broma ya esta subiendo el calorcito.
Enga muchas gracias a todos ya os contare los resultados.adeu
 
Arriba