Comportamiento - Agresividad

JuanIbz

Well-Known Member
Registrado
1 Ago 2013
Mensajes
92
Puntos de reacción
0
Puntos
6
Ubicación
Ibiza
Hola a todos, os escribo porque mi python regius desde hace tres dias se ha vuelto agresiva! Hace 8 meses que la tengo.. tendrá unos 9-10 meses y nunca ha intentado morder, ni se ha mostrado arisca.
Mi duda es, ¿ Puede que esta agresividad venga por algún sintoma, enfermedad, etc? Las temperaturas estan bien, entorno a lo recomendado. Alomejor estan un poco mas bajas ya que esta siendo un invierno frio. Lo curioso es que apenas va a la zona caliente del terrario, se queda en el lado frio dentro de su refugio.
Otra cosa que he llegado a pensar es que con el tiempo se puedan hacer mas agresivas.. Es mi primera regius y no tengo ni idea, si alguien puede ayudarme se lo agradeceré :)
 

irakli12

Well-Known Member
Registrado
3 Ago 2013
Mensajes
268
Puntos de reacción
1
Puntos
16
Ubicación
lleida
Al reves, en cuanto van creciendo segun las vas manipulando se tienen que volver mas mansas, pero bueno cada animal es un mundo, tambien puede ser que haya comido recientemente, o que este mudando y tenga los ojos grisaceos y se asuste, la temparatura del punto caliente tiene que rondar los 32º y la hambiente unos 28 º segun tengo entendido, yo que tu siempre que se ponga a soplar, o intente atacar la cogeria y no pararia de cojerla, tambien puede ser que no la cojias hace mucho tiempo... en cuanto e enfermedad no se puede saver si no la llevas al veterinario, cuentanos un poco que le das de comer, cada cuanto, el fotoperiodo, parametros etc... otra cosa que se me ocurre es que tus manos por lo que sean uelan o algo que no le gusta a la serpiente(colonia, algun producto quimico..)
 

Sussy

Well-Known Member
Registrado
30 Nov 2010
Mensajes
187
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Madrid
Controla bien la humedad, parece raro que se ponga bruta de un día para otro, observale los ojos a ver si esta en proceso de muda, en ese periodo tienen los ojos cubiertos por la vieja piel y no pueden ver, razón para estar un poquito a la defensiva, es mejor dejarlas tranquilas en esos días tontos ;) ;) ;)
 
Arriba