Excesiva falta de agresividad en regius

bahamut

Well-Known Member
Registrado
20 Feb 2009
Mensajes
866
Puntos de reacción
4
Puntos
18
Ubicación
Terrassa (Barcelona)
jeje tecle hay yo he intentado darle justo cuando va a empezar a mduar, o sea cuando se empeiza a oscurecer pero aun no tiene los ojos grises y presas no muy grandes pero nada no ha aceptado o sea que le toca esperar siempre :p
Y bueno lo de las molurus peus si estaría bien que fuesen así de comedoras ahora que la mia poco tiene que envidiarle a una molurus almenos de momento xDD mas adelante imagino que irá comiendo menos pero bueno.
 

tecle

Well-Known Member
Registrado
16 Nov 2006
Mensajes
607
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Alcalá de henares
no ni la mia tengo que tocar madera,mi macho albino parece ina reptil con la comida,todas las noches sale de su escondite y dando vueltas en busca de comida y si fuera por el comeria cada 3 dias,pero le doy una vez a la semana mira como esta ya el tio!! y lo compre en laferia de madrid en la expoterraria, y pesaba 133 gramos!!jeje
 

Adjuntos

  • control de peso 10 de noviembre de 2009   pb100059-001.jpg
    control de peso 10 de noviembre de 2009 pb100059-001.jpg
    17,4 KB · Visitas: 142

Shasshen

Well-Known Member
Registrado
15 Sep 2009
Mensajes
395
Puntos de reacción
1
Puntos
18
Que envidia me dais ;) La verdad, espero que la mia cuando se mejore coma igual de bien que las vuestras
 

bahamut

Well-Known Member
Registrado
20 Feb 2009
Mensajes
866
Puntos de reacción
4
Puntos
18
Ubicación
Terrassa (Barcelona)
Tecle está precioso ese macho, a ver si puedo hacerme con una albin yo también esque me encantan :p
Yo a mi hembra le daba cada 4 dias pero me comentaron que tanto podía llegar a ser malo y ahor ale doy cada 5 excepto cuando muda claro está jeje.
La compré el 19 de agosto con 1 mes y 87 gramos, ahora la última vez que la pesé hace algo mas de una semana ya estaba en 445 gramos ^^ no es tanto coo la tuya pero la mia es mas jovencita jeje
 

tecle

Well-Known Member
Registrado
16 Nov 2006
Mensajes
607
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Alcalá de henares
bahamut esta muy bien tío!!cada 4 días no esta tampoco tan mal hay mucha gente que lo hace, es que con ese precio ya deberías darle rata destetada o rata pequeña de unos 50 gramos aprox,y es que cada 4 días para mi no lo hago, yo el macho come cada semana pero a veces le doy cada 6 días según mede y las ganas de dar por culo que tiene,(con perdón)es que todas las noches esta muy activo y me mueve la bañera me tira el agua etc(y se intenta escapar, así que si veo que esta dos noches así le doy de comer,jeje!!a mi personal mente las albinas son y ha sido siempre mis prefes!!!BUENO UN SALUDO
 

bahamut

Well-Known Member
Registrado
20 Feb 2009
Mensajes
866
Puntos de reacción
4
Puntos
18
Ubicación
Terrassa (Barcelona)
tecle ya hace bastante que le doy ratas destetadas jeje, lo que pasa que de mas de 50 le cuesta aceptarlas, se comi´ño una de 60 que le puse viva para tentarla a coemr y cambiarsela por una muerta pero, no me dió tiempo a sacarla se tiró demasiado rapido xDDD otra vez no lo haré y ya está que no quiero arriesgarme :p ahora normalmente como cercano a 50 o poco mas de 50 a ver si va aceptando presas mas grandes poco a poco.
La mia también es muy muy activa almenos por las noches porqué de dia no se la suele ver, porm as noches antes me saía a la segunda o tercera noche de comer ahora, me sale la misma noche y las siguientes y, el bebedero por suerte no lo tira ahora el otro día por ejemplo levantó uno de losrefugios y lod ejó apoyado contra la pared xDDDD espero que no me lo haga con el bebedero porque le hecho bastante agua y sería un follón...
 

Shasshen

Well-Known Member
Registrado
15 Sep 2009
Mensajes
395
Puntos de reacción
1
Puntos
18
Buenas.

A quienes les interese lo de mi regius, decirles que todo va bastante bien ;). La lleve de nuevo al veterinario este pasado viernes, y le inyectaron sulfamida, ademas de tratarle una pequeña infeccion en las escamas sin importancia. Me recomendaron que le diera hoy raton pequeño, y se lo ha comido casi de inmediato (llevaba un mesecito sin comer). Asi que parece que va bien la cosa, os seguire informando si hay algun problema
 

bahamut

Well-Known Member
Registrado
20 Feb 2009
Mensajes
866
Puntos de reacción
4
Puntos
18
Ubicación
Terrassa (Barcelona)
Shasshen me alegrod e que ya te coma bien, si es que si no llegas a ver los parasitos todavía estás ahi comiendote la cabeza jeje, me alegro de que vaya mejorando la cosa ya irás contando que tal avanza ;)
 
Arriba