COMO ALIMENTAR CRIAS RATA

taira

Well-Known Member
Registrado
23 Ene 2005
Mensajes
72
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
Barcelona
Hola foro!

tengo 3 nuevas mascotas. 3 crias de rata que nos dieron mucha pena y fui incapaz de matar o_O
bueno pues ahora las tengo en un tupper con paja y con calor.
les doy de comer varias veces al dia, leche para gato del veterinario, con jeringuilla de insulina pq no hay biberones tan pequeños. no les cabe en la boca y las veo mas delgadas.
He leído en algun post que se les dé yogurt, no lo e probado todavía porque no saben chupar.

sabeis alguna manera o como puedo hacer para poderlas sacar para alante? me e encariñado mucho con ellas aunke huelen un poco mal jeje pero metes la mano, y se te suben como pueden, son muy bonitas y ahora no las voy a usar como alimento, ya no o_O
tienen los ojos cerrados, tienen ya pelusilla y les están saliendo los dientes.

os agradeceria cualquier consejo
gracias
 

taira

Well-Known Member
Registrado
23 Ene 2005
Mensajes
72
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
Barcelona
o_O nadie sabe como puedo hacer para alimentarlas?? se ha muerto hoy una. a las otras dos e intentado con un algodón en la punta de la jeringa y yogurt pero nada.

bueno espero a ver si alguien me da algun consejo rápido.
gracias
 

Joio

Well-Known Member
Registrado
20 Nov 2004
Mensajes
1.142
Puntos de reacción
2
Puntos
0
Ubicación
En mi bunker
hola, si conoces a alguien que tenga ratas, daselas, y alguna hembra adulta se encargara de sacarlas, si no es asi, acabaran muriendo.

Siento decirtelo asi pero no creo que llegen muy lejos contigo aunque te esmeres mucho.

Saludos
 

taira

Well-Known Member
Registrado
23 Ene 2005
Mensajes
72
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
Barcelona
gracias por haber contestado.
se murieron ayer.

gracias igualmente por contestar cebrian.

saludos
 

golondrina

Well-Known Member
Registrado
20 Nov 2004
Mensajes
1.845
Puntos de reacción
1
Puntos
36
Ubicación
Valencia
Acabo de leer este mensaje... vaya demasiado tarde.... quizas si lo hubieras puesto en el apartado de mamiferos exoticos te hubiera contestado mas gente con ideas sobre como sacarlas adelante.... Una lastima lo de que no eligieras el panel mas adecuado...

Un beso

Mariajo
 

erwinpc

New Member
Registrado
5 Oct 2005
Mensajes
2
Puntos de reacción
0
Puntos
0
caray pues si que es tarde para contestarlo .... el consejo que da golondrina es bueno , cuando crie ratones una hembra no los alimentaba asi que los pase con otra hembra y esta los acepto sin problemas.

el no tener a ninguna hembra que les de de comer es un problemon, porque el ratoncito necesita de comer cada hora si no es que menos. en cuanto a la leche le ponia azucar asi la aceptan muy bien.
 
Arriba